26/07/2017

Deep dish pizza
Cacerola de s´more
Granadas fritas
Morcilla del batallón

Apenas abrieron les recomendé bajarle a la sal y ahora es incluso peor. Los jóvenes meseros no tienen mucha preparación, la atención es lenta y poco cuidadosa. De lejos se nota que la materia prima no es la mejor.

Nunca pienso volver Llegamos un viernes a las 12 del día. Pedimos un agua y una cerveza. Íbamos a pedir y no había: Pizza Pollo Pescado Costillas ¿Entonces para qué abren? El colmo

Sin dudarlo uno de los peores restaurantes a los que he ido. Además de que la carta es limitada y adicionalmente no tenían la mitad de lo presentado en el menú, la comida es de pésima calidad. La hamburguesa no parece ser de carne sino de una especie de embutido con un sabor horroroso. Los sánduches no tenían los ingredientes que prometían y la presentación de los platos muy regular. Pero lo peor de todo es el servicio. Pese a que una de las meseras y la administradora fueron muy amables, la otra mesera fue totalmente grosera y descortés. Una experiencia tan mala que terminó en risas al presenciar un restaurante tan desastroso.

Es una opción diferente, las micheladas son buenísimas y aunque parezcan un poco raras las mezclas el resultado final es magnífico. El ambiente, música y decoración del lugar están buenísimos y la comida no decepciona para nada. Buen sitio para reunirse con amigos a pasar un buen rato

Definitivamente NO es el lugar para ir a comer, los sabores son EXAGERADOS y demasiado CONDIMENTADOS, el plato recomendado de la casa el cordero de 65 mil pesos NO merece ese precio, además bañado en una salsa sin autoria que ni rica es , muy defraudada de este lugar , la comida podría llegar a decir que es muy mala y no lo recomiendo en lo más mínimo. Innovador el tema de las micheladas pero tampoco sobresaliente.

• michelada Claudio
  • Ensalada