29/08/2016

Granadas fritas

Cacerola de s´more

Calle 118 Nro. 5 - 41 - - Bogotá

Hunting F.

Me encanta el concepto del lugar. Es el único bar de micheladas en Bogotá. Lo ideal es pedir para compartir junto a una cerveza michelada de su gusto. Recomiendo la Michelada Villa. Maneja muy buenos precios. Imposible ir y no pedir de postre la cacerola s´more.

Juan R.

La especialidad en tragos son las cervezas micheladas entonces no vaya esperando encontrar buenos cócteles u otros licores, no los va a encontrar. No hay whisky irlandés ni single malt ni nada más allá de cerveza y old parr.
Ese día tenía antojo de un gin tonic con beefeater pero no es el sitio para eso, es un sitio enfocado en cervezas.
La comida está bien pero nada especial. Creo que hay mejores opciones en la zona para comer y tomarse algo rico.

Pilar C.

La decoración del lugar es bonita y es un sitio agradable para estar. Sin embargo su carta es demasiado limitada, las porciones muy pequeñas por el precio que se paga y el sabor nada del otro mundo.

No es la mejor opción para este tipo de comida.

Alejandro G.

Mi sensación es que General Michel quiere ser un bar que tenga buenas opciones de comida, pero considero que si se enfocara más en lo segundo, es decir en ser principalmente un restaurante, podría tener mejores resultados. La especialidad son unas exóticas micheladas (hay hasta opciones con aguacate o lulo) que me parecieron más bien flojas, la cerveza casi no se siente por lo cual uno se termina tomando un jugo raro. Por el contrario la comida es bastante rica, las carnes son blandas y jugosas y la deep dish pizza le compite a la de stromboli. El ambiente y servicio están perfectos

Juan H.

Es un buen lugar en el cual la comida y la música se mezclan muy bien. La pizza y las carnes son muy buenas opciones, sin embargo los vegetales que son tempura tienden a ser malos, no logran una buena tempura. Una buena variedad de tragos y un jardín muy agradable para pasar la tarde.

Víctor G.

Comensal

El mejor sitio en Usaquén. Las mejores micheladas de Bogotá sin duda y sus buenos chicharrones pídalos con una michelada Alejandro envenenada de tequila

Carolina  R.

Un buen sitio para probar algo diferente, cada plato o bebida de la carta está muy bien lograda, las micheladas, la comida, los postres todo es muy rico y bien presentado.

Mauricio M.

Comensal

Me encantó el ambiente! Las pizzas en el horno de leña me gustaron mucho. La verdad volvería sin duda alguna.