19/03/2017

Morcilla del batallón

Calle 118 Nro. 5 - 41 - - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 1:30am

Mauricio R.

Es una opción diferente, las micheladas son buenísimas y aunque parezcan un poco raras las mezclas el resultado final es magnífico. El ambiente, música y decoración del lugar están buenísimos y la comida no decepciona para nada. Buen sitio para reunirse con amigos a pasar un buen rato

Carolina R.

Definitivamente NO es el lugar para ir a comer, los sabores son EXAGERADOS y demasiado CONDIMENTADOS, el plato recomendado de la casa el cordero de 65 mil pesos NO merece ese precio, además bañado en una salsa sin autoria que ni rica es , muy defraudada de este lugar , la comida podría llegar a decir que es muy mala y no lo recomiendo en lo más mínimo.

Innovador el tema de las micheladas pero tampoco sobresaliente.

• michelada Claudio
  • Ensalada
  • Cordero
  • Pizza  de meatballs
Cristobal D.

Un sitio súper agradable para tomarse unas muy buenas micheladas y disfrutar de una excelente comida. Me encanto la morcilla del batallón de entrante y la pizza Bacon Colby Jack. Me gustó mucho el concepto militar que maneja en todos sus platos.

• Pizza Bacon Colby Jack
  • Calamares Apanados
  • michelada Rojas Pinilla
Andrea C.

El ambiente es muy agradable, los meseros son muy atentos. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, recomiendo el sumergible y el postre de smores. Muy recomendado para pasar una tarde amena.

• Smores
  • Sumergible
  • Limonada de coco
Julian O.

Fui especialmente a probar las micheladas y me parecieron muy buenas, es una forma diferente de tomarse una cerveza con diferentes sabores y aromas. Pedí de comer solamente unos chicharrones para a ompañar y estaba deliciosos, de los mejores que me he comido. En general el sitio es muy bueno y tiene ambiente agradable

La Pobre Viejecita

General Michel rodea todo el tema de los militares como propuesta visual y lo logra muy bien: el concepto, los colores y la decoración se alían perfecto. Su propuesta de distintos sabores de cervezas Micheladas es innovador pero todavía les falta mejorar las combinaciones. La comida tiene los mejores nombres pero todo me pareció excesivamente salado. El ambiente es muy grato.

• Bastones
  • Coronel Sanders
Hunting F.

Me encanta el concepto del lugar. Es el único bar de micheladas en Bogotá. Lo ideal es pedir para compartir junto a una cerveza michelada de su gusto. Recomiendo la Michelada Villa. Maneja muy buenos precios. Imposible ir y no pedir de postre la cacerola s´more.

Juan R.

La especialidad en tragos son las cervezas micheladas entonces no vaya esperando encontrar buenos cócteles u otros licores, no los va a encontrar. No hay whisky irlandés ni single malt ni nada más allá de cerveza y old parr.
Ese día tenía antojo de un gin tonic con beefeater pero no es el sitio para eso, es un sitio enfocado en cervezas.
La comida está bien pero nada especial. Creo que hay mejores opciones en la zona para comer y tomarse algo rico.