13/12/2017

Canilla de cordero

Tartare de res

Carrera 13 Nro. 93A - 45. Local 1 - Parque de la 93 - Bogotá

Hector G.

Ha sido una grata sorpresa. Nunca había ido y además no tenía muchas referencias. La comida muy buena, las dos entradas que pedimos y mi plato principal estaban excelentes. Muy buena atención también...altamente recomendado, vale la pena

• Asado de Tira (muy bueno)
  • Pato
German C.

Muy buen restaurante con excelente ambiente. Tranquilo para reunion de negocios o conversar con una amistad. Atencion un poco pobre. Estabamos comiendo en la terraza y comenzo a granizar solicitamos cambio de mesa pero nunca nos hicieron el favor.

• Chuleta
  • Ternera
Oscar M.

Linda decoración, ambiente agradable, atención buena, aunque en algunos momentos sentí cierta inexperiencia en mi mesero, pero eso sí, siempre muy atento.
Para comenzar tienen una variedad interesantísima de flatbreads, luego pedí una sopa de cebolla con provolone que no fue nada especial, pero el risotto de hongos y coliflor es increíble, también probé el chateaubriand y estaba muy bueno, pero los acompañamientos definitivamente no le hicieron los honores. Esto acompañado de un Malbec argentino que hizo un maridaje exquisito.

• Risotto de hongos, coliflor y lajas de queso
clarhin

Degustador Supremo

La terraza es preciosa, cómoda y muy amena. La comida es muy rica. A la atención sólo le hace falta que se aprendan los cocteles y listo! Recomiendo el pulpo y las costillas de cordero.

• Postre
  • Costillas de cordero
Sebastian G.

Gaspar fue una grata experiencia! Tiene una carta corta que se agradece con alternativas variadas. Pedimos todo para compartir: de entrada una milhoja de queso de Cabra con prosciutto que estaba espectacular y un pulpo que no fue gran cosa. Luego un rabo de toro que fue el mejor plato de la tarde (no deje de pedirlo) y un flatbread que estuvo bien pero nada del otro mundo. De postre tuvimos el creme brulle con peras que fue una grata sorpresa! Plan de tarde, ambiente tranquilo y buena comida. Recomendado sin duda!!

• Milhoja de queso de cabra con Prosciutto
Ana P.

El restaurante tiene un buen ambiente, sin embargo el servicio muy malo. Se demoraron 1 hora en traer una entrada, 45 min en traer lo de tomar, la carne estaba sobrecocida.

Carolina R.

Este restaurante es demasiado rico, desde que llegas el ambiente es súper acogedor todos los platos son deliciosos el chateaubrand, el pollo al horno insignia del lugar, los flats y las ensaladas , todo súper recomendado y de postre los profiteroles totalmente imperdibles. Súper recomendado.

• Chateaubrand
  • Pollo al horno
Mónica S.

Degustador Avanzado

Me gusta el ambiente, el host ha acertado en el vino pero el ambiente es de gustos... el salmón no lo recomiendo nada! El magret de pato delicioso y la entrada de pulpo genial

• merengue miel