20/11/2017

Chuletas de cordero

Curry

Calle 65 Nro. 4A-96 - Chapinero - Bogotá

Santiago A.

Nos encantó este lugar. La comida nos sorprendió gratamente, buen sabor, ingredientes frescos, precios muy cómodos y porciones abundantes. De entrada pedimos unos buns y mini buns, el pan estaba muy fresco y el sabor de la carne y salsas en su punto (volveríamos un dia solo a comer buns). De plato fuerte pedimos un arroz frito mixto y un pad thai de pollo y camarones, ambos estaban en su punto y nos dejaron bastante satisfechos.

Daisy N.

El sitio es muy agradable y acogedor! Sin embargo el servicio y la comida no me gustaron tanto... tienen solo infusiones y sabían a jugos normales

Ana L.

El restaurante es bueno. Hasta ahora, es el primer restaurante de Bogotá donde quedo satisfecha con el sabor del salmón (plato: arroz crunchy con salmón). El servicio empezó malo, pero la señorita se reivindico y terminó con un excelente servicio.

• tostadas de pulpo
Ana R.

Gran lugar. La comida es deliciosa, con un sabor particular. El ambiente es muy agradables, con una decoración muy pulida. Miguel, quien nos atendió, súper cordial, diligente y conocedor de cada plato. Muy recomendable

Manuel A.

De mis sitios favoritos en Bogota. Presenta una carta muy buena con platos únicos y muy frescos. El ambiente exponencia la experiencia. Muy recomendado.

Adriana Maria  L.

La primera vez que visite FUDO tuve una experiencia muy buena, pero en la segunda visita me decepciono el restaurante. El servicio deja mucho que decir, los meseros no están atentos de los clientes, la comida llego fría, era muy difícil la comunicación y los sabores no fueron sorprendentes. Siento que la calidad del restaurante ha desmejorado sustancialmente.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Es un lugar que me alegra la vida. Siempre encuentro algo delicioso que comer: la vez pasada probé el Ramen de cerdo y me pareció espectacular, tiene mucho sabor y es menos grasoso que el de sus competidores. Las costillas de cordero también son un 'must'.

Edmundo M.

Uno no se imagina ese bonito lugar desde afuera de esa gran puerta negra. Llegamos temprano a almorzar, comimos Ramen y Curry, ambos muy ricos. La atención fue muy buena, es importante reservar porque se llenó rápidamente.