21/02/2017

Saludable

Burrito smokehouse!

Carrera 12 No. 93-08 Local 3 - Chico - Bogotá

Pilar  V.

Me pareció muy costoso para el producto que venden. Los vegetales no me parecieron tan frescos y se demoraron mucho en traerme la ensalada. Creo que no volvería por la relación costo producto.

Jorge H.

Me pareció una opción muy rica y saludable, con buenas opciones de proteínas para los burritos, como falafel. No me pareció insípido como otros reseñas han comentado, pero como leí en un comentario mi limonada también sabía a cebolla, como si usaran los mismos cuchillos para las frutas y las verduras.

Diana R.

La comida muy insipida. La verdad es un restaurante para almorzar rapido en un dia de oficina. No mas de eso.

Maria Paula P.

Normal, no me mato, me preció un poco insípido y el jugo verde sabía como a cebolla, la verdad no volveré.

• burrito fiesta
Maria A.

La comida en muy rica, saludable y fresca. El bowl de pollo con sriracha es deli, muy recomendado! El lugar es perfecto para almorzar en dia de semana. El servicio si deja mucho que desear, las personas que atienden lo hacen como x obligación, se ve que no lo hacen con gusto

Valerie C.

Lo saludable no es aburrido ni insípido, en Freshii no hay forma de quedar con hambre porque las porciones son más que suficientes, las adiciones de proteína acorde al precio. Cambiaron el menú, hay opción de falafel (proteína veggie) si tiene un favorito que ya no está en el nuevo menú igual pídalo que todavía preparan todos los platos. Recomendado el wrap Ninja y la sopa de Lemongrass.

Carlos F.

La verdad creo que es un concepto muy sencillo sin mucho que ofrecer. Sin duda alguna saludable pero muy poca variedad solo ensaladas y wraps. No es malo pero nada innovador

mateo_y_mateo

Tuvimos la oportunidad de conocer la propuesta gastronómica y saludable de Freshii... Sus Smoothies son ligeros, frescos y sabrosos, no les mentimos si les decimos que son de los mejores que hemos probado, además tienen opciones de sopas, burritos, wraps y el must del lugar, el Chili... Sí, un Chili liviano, saludable y con el picante suficiente para cualquier ocasión.