27/02/2017

Fratelli

Granola parfait con frutos rojos

Cupcake de cookie dough

Chocolate blanco

Steak sandwich

Peanut butter cupcake

Cupcake red velvet

Carrera 5 No. 69-27 - Rosales - Bogotá

Diana C.

Pedí dos chais uno con leche de almendras otro con leche de soya ambos deliciosos me gusto la presentación el sabor la temperatura y la espuma, pedí un sandwich club delicioso con un poquito de picante

Paula Z.

La comida es bastante regular, el servicio también, pero los precios son altos!!!... No lo recomiendo ni en un afán.

Santiago F.

El ambiente esta bien, tranquilo y con muy buena comida. Las posibilidades de la carta estan bien y el cafe esta bueno.

Andrés N.

Un sitio realmente muy acogedor y perfecto para un brunch o un almuerzo ligero. El chocolate ha sido de los más ricos que he probado en Bogotá! Perfecto para una tarde tranquila y lluviosa. El ambiente y la decoración interior son buenísimos y los Cupcakes deliciosos! Muy recomendado.

Camila N.

El lugar perfecto para un brunch en pareja o con amigas. No he descubierto aún un plato que no sea de mi agrado, el ambiente es perfecto para las mañanas y los cupcakes son deliciosos. Definitivamente recomendado

Catalina M.

Un lugar excelente para compartir con amigos, el ambiente es calido y acogedor, la musica hace de un brunch o
Una tarde de cafe el momento perfecto, tiene platos aunque simples son deliciosos, la idea de tener brunch todo el dia es muy buena, excelente para un domingo de brunch en familia, la terrasa es muy bonita y es petfriendly, el servicio no tiene queja alguna, mi lugar favorito para tomar cafe o brunch.

Alejandro M.

Fratelli es un acogedor café en la mitad de la zona G que definitivamente hay que visitar. Lo mejor: las instalaciones. Desde la terraza exterior resaltan la delicadeza y sobriedad con la que está dispuesta la decoración, haciendo se Fratelli un excelente ambiente para desayunar, tomar onces o simplemente pecar con un cupcake de masa de galleta. No probamos los platos fuertes pero nos fuimos satisfechos con el Mac and cheese: tierno, con el queso derretido a la perfección. Volvería por los platos fuertes y la variedad de sándwiches y ensaladas que la carta ofrece.

• macchiato
  • mac and cheese
Silvia M.

Recomiendo únicamente su Pasteleria. Los cafés son deliciosos pero algo pequeños para mi gusto. Poca variedad para desayunos, no recomendable para un brunch. Su especialidad el dulce.