01/12/2016

Fratelli

Granola parfait con frutos rojos

Cupcake de cookie dough

Chocolate blanco

Steak sandwich

Peanut butter cupcake

Carrera 5 No. 69-27 - Rosales - Bogotá

Catalina M.

Un lugar excelente para compartir con amigos, el ambiente es calido y acogedor, la musica hace de un brunch o
Una tarde de cafe el momento perfecto, tiene platos aunque simples son deliciosos, la idea de tener brunch todo el dia es muy buena, excelente para un domingo de brunch en familia, la terrasa es muy bonita y es petfriendly, el servicio no tiene queja alguna, mi lugar favorito para tomar cafe o brunch.

Alejandro M.

Fratelli es un acogedor café en la mitad de la zona G que definitivamente hay que visitar. Lo mejor: las instalaciones. Desde la terraza exterior resaltan la delicadeza y sobriedad con la que está dispuesta la decoración, haciendo se Fratelli un excelente ambiente para desayunar, tomar onces o simplemente pecar con un cupcake de masa de galleta. No probamos los platos fuertes pero nos fuimos satisfechos con el Mac and cheese: tierno, con el queso derretido a la perfección. Volvería por los platos fuertes y la variedad de sándwiches y ensaladas que la carta ofrece.

• macchiato
  • mac and cheese
Silvia M.

Recomiendo únicamente su Pasteleria. Los cafés son deliciosos pero algo pequeños para mi gusto. Poca variedad para desayunos, no recomendable para un brunch. Su especialidad el dulce.

Hernan P.

Lo mejor de Fratelli es su ambiente tan cómodo y agradable. Como restaurante, recomiendo el pollo rostizado. Para un café, si bien pienso que hay mejores cafés, los cupcakes que se consiguen adentro son de los mejores de la ciudad, especialmente el de red velvet.

Mariana G.

Es un lugar perfexto para brunch, almuerzo saludable o tarde con amigas, un ambiente francesito moderno con musica suave y espacios acogedores perfecto para quedarse buen rato!

Andres M.

Un brunch interesante buena combinación de sabores, bien hecho. A pesar de otros comentarios para nosotros el servicio fue excepcional.

Stephanie D.

Fratelli es un Muy buen sitio para brunch! Llegamos casi a las 11, no estaba lleno entonces fue fácil acomodarnos. Recomendamos el sándwich de omellete! Así mismo la Tostada francesa de NUTELLA y Banano! El espacio es acogedor, especialmente en la terraza de atrás. La experiencia mejoraría aún más con un poquito más de rapidez! De resto perfecto!

• tostada francesa con nutella y banano
  • Tostada Francesa con Fresa y Nutella
  • sandwish de omellette
  • croissant de canasta de panes
Pilar  V.

Es de los brunch que más me gustan en Bogotá! Me gusta mucho el patio de atrás, tiene muy buen ambiente. Él parfait es delicioso y el egg sandwich es mi preferido! También dentro del mismo local venden unos cupcakes deliciosos. El servicio es lento.