30/12/2016

Omelette

Tamal santandereano

Carrera 7 No 21-46 - Centro - Bogotá

Andre G.

Es buen desayunadero, recomiendo el chocolate santafereño y el tamal santandereano, todos los panes son frescos y buenoS postres para llevar

Margarita M.

Comensal

Siempre he venido a desayunar y he sido bien atendida. El servicio siente ha sido muy bueno pero un poco demorado. Pero el día de hoy noté que tal vez cambiaron de administración, porque aunque la mitad de las mesas estaban disponibles, el administrador le dió la instrucción al vigilante de no dejar entrar más personas. Tuvimos que esperar haciendo fila un rato
Me parece muy incómodo hacer fila, no lo habría hecho de no haber sido por haberme desplazado hasta alli. Luego finalmente nos informaron que no había tamales, cuando ya nos habían servido las tostadas. Hoy no tuve una buena experiencia.

Javier  U.

Comensal

Las comidas son excelentes y ricas, el servicio es excelente y mas cuando es atendido por el mesero Eduard Garcia invitó a todo el mundo a que vayan. Es el mejor sitio del centro y económico.

Mateo C.

Un sitio para ir en familia, sin lugar a dudas el sitio evoca a los típicos salones de onces santafereños. Precios razonables aunque admito que la comida no me atrapó del todo. Recomendado para ir de paso.

Eliana C.

Es un lugar de tradición donde el ambiente te lleva un poco al pasado y es mágico, la comida es muy rica y son platos cómodos algunos de ellos se pueden pedir para compartir, el servicio es excelente aunque los fines de semana puede demorarse un poco pero siempre te atienden con mucha amabilidad.

Luis A. C.

Para comida típica bogotana, y algo de la francesa, es el mejor lugar. La variedad de platos, el ambiente y la atención es espectacular. La mejor opción en el centro de Bogota para un buen almuerzo o unas onces.

Jose O.

Mis favoritos los postres, el tamal santandereano y el café de finca. Me gusta como salón de onces y para disfrutar de Un postee UNA tarde de septimazo

clarhin

Nada más recomendado para las tardes de la fría Bogotá, que pasar por Florida por un chocolate caliente y todos sus acompañamientos.....