09/03/2017

Omelette

Tamal santandereano

Carrera 7 No 21-46 - Centro - Bogotá

Catherin A.

Una buena opción para desayunar o tomar onces. El chocolate es bueno, sin embargo recomiendo la pastelería, es deliciosa, encuentras postres, galletas y pan riquísimo y a buen precio. Un lugar de muchos años de tradición que debes visitar así sea de paso para llevarte un croissant de almendras y comer en casa.

Claumar O.

Siempre he venido a desayunar a este lugar, desde que tengo uso de razón. Los desayunos son excelentes, el servicio es muy bueno, a veces no tan ágil. Recomendado el croissant de almendras y el pan de chocolate.

• Huevos pericos
Daniel Z.

Una panadería y pastelería tradicional de Bogotá con más de 80 anos. Los clásicos de este lugar son las onces y desayunos Florida y santafereño. El sabor se mantiene desde que tengo uso de razón. El chocolate es rico y bondadoso. Los panes y el quedó muy bien trabajados y continúan con las mismas recetas. Recomiendo este lugar para venir con abuelos y gente adulta para recordar auténticas onces de antaño. El lugar es agradable y cómodo aunque ruidoso. La atención es buena y los precios están bastante razonables.

• chocolate
  • coquito
  • florida
Andre G.

Es buen desayunadero, recomiendo el chocolate santafereño y el tamal santandereano, todos los panes son frescos y buenoS postres para llevar

Margarita M.

Comensal

Siempre he venido a desayunar y he sido bien atendida. El servicio siente ha sido muy bueno pero un poco demorado. Pero el día de hoy noté que tal vez cambiaron de administración, porque aunque la mitad de las mesas estaban disponibles, el administrador le dió la instrucción al vigilante de no dejar entrar más personas. Tuvimos que esperar haciendo fila un rato
Me parece muy incómodo hacer fila, no lo habría hecho de no haber sido por haberme desplazado hasta alli. Luego finalmente nos informaron que no había tamales, cuando ya nos habían servido las tostadas. Hoy no tuve una buena experiencia.

Javier  U.

Comensal

Las comidas son excelentes y ricas, el servicio es excelente y mas cuando es atendido por el mesero Eduard Garcia invitó a todo el mundo a que vayan. Es el mejor sitio del centro y económico.

Mateo C.

Un sitio para ir en familia, sin lugar a dudas el sitio evoca a los típicos salones de onces santafereños. Precios razonables aunque admito que la comida no me atrapó del todo. Recomendado para ir de paso.

Eliana C.

Es un lugar de tradición donde el ambiente te lleva un poco al pasado y es mágico, la comida es muy rica y son platos cómodos algunos de ellos se pueden pedir para compartir, el servicio es excelente aunque los fines de semana puede demorarse un poco pero siempre te atienden con mucha amabilidad.