09/08/2017

Chicken bhuna

Nam de queso

Calle 85 No. 19 A - 24 - Chico - Bogotá

Naoki Y.

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

Lilyam R.

La comida me encanta es uno de mis restaurantes favoritos. recomiendo butter chicken termino medio de picante. lo único que le mejoraría sería el servicio los meseros son lentos, te hacen esperar e ignoran tus reclamos.

Juan S.

Flor de loto es un restaurante muy bueno, que lamentablemente no está muy bien atendido y cierra muy temprano es la noche. Los platos de cordero son deliciosos, entre los que se destacan el lamb korma, el madras y el tikka masala. Los platos vegetarianos también son muy ricos. Y algunos platos de pescados se destacan por la delicadez de sus sabores.

Claudia Elena L.

La comida no es nada del otro mundo... se destaca un pan rico pero carísimo como todo la carta. No vale la pena ir a pagar una cuenta tan cara para un restaurante que parece un lugar de corrientazos! Cobran hasta el respiro y muy desagradable q solo aceptan efectivo... no vuelvo y no lo recomiendo

Carmen R.

Los platos vegetarianos de este restaurante son excelentes el servicio es bueno pero realmente podrían mejorar el ambiente. Los animo a que sean innovadores la india tiene cosas muy lindas por mostrar asesórense de un buen decorador y van a tener el mejor de los éxitos

Laura P.

Me encantó! Hace rato no iba, desde cuando estaban en la 90 pero esta nueva ubicación es mejor. La comida estaba espectacular!! El pollo tikka massala como siempre delicioso, recomiendo también los langostinos en salsa de yogur y jengibre, pedimos también un pan con queso espectacular!

Jesus R.

Conocedor

Es la mejor comida India de Bogotá. Conocí el restaurante por un amigo de la India desde hace 8 años y es uno de mis preferidos.

Jose B.

Confirmo: el mejor restaurante Hindu de Bogotá (seguramente de Colombia). En su nueva ubicación en la 85 el ambiente no es peor de lo que uno espera encontrar en un restaurante Hindu pero La Cocina es de gran calidad. El Tika Masala, el pollo Korma y el Butter son deliciosos. El Naan también, pena el arroz solo haber blanco pero ni la ausencia de tarjetas de crédito ni el horario hasta las 9pm nos afastam de este pedazo de India en Bogotá.