21/10/2016

Fish Market La Fragata (Nogal)

Pescados y Mariscos

Portobello con jaiba al gratin

Langostinos en carne de jaiba

Ceviche dúo del caribe

Ceviche de camarones

Carrera 9 No. 77-19 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 6:00pm y 8:00pm a 12:00am

Juan Z.

Fui en la semana de Bogotá Food Week, y comí unos Fideo de Mariscos. La alta temperatura del plato no me dejó degustar el sabor de la comida. Recomiendo mejor el arroz con camarones. La atención es muy buena.

• fideos de mariscos
  • fish & chips
Gladys A.

El sitio es muy bonito, el servicio depende de la cantidad de gente que haya así mismo te va, la comida es muy deliciosa y variada (con los festivales gastronómicos), me parece muy costoso.

Ingrid G.

A mi me Fue bien con la Pezca del día porque la corvina estaba fresca, la
sellaron a la parrilla y estaba cocinada en su punto ni demasiado ni muy poco. Los platos de mis acompañantes si dejaron de que desear... El atún seguía frío por dentro y le hacía falta un toque de saber además de estar acompañado por un arroz excesivamente dulce.La paella no era paella se asemejaba más a un arroz caldoso. Los meseros si muy amables y pendientes de nosotros. El sitio es tranquilo y es una buena opción cuando no quiere uno hacer fila.

Jorge G.

Conocedor

Están en festival de ceviches y pescados. Ordenamos el pargo que están ofreciendo en el festival y luego de una espera de una hora llegó un pescado que se notaba recién descongelado y de mal aspecto. Afortunadamente el mesero nos lo cambió por una cherna que por el afán no tenía ningún sabor

Cristobal D.

Cada visita es una experiencia positiva. Me encanta como entrada la tradicional sopa Luisiana, heredada de la fragata
Los ceviches, y el portobello al gratín. De fuerte la paella de la casa y el arroz Caldoso están súper ricos pero los langostinos en carne de jaiba están para no perdérselos. Es un lugar para ir y repetir.

• Paella de la casa
  • Anguila crispy Ebi roll
  • Langostinos en carne de Jaiba
Tomas M.

Fuimos 6 y ninguno salió satisfecho con su plato, comimos en el de CC Santana, nuestro mesero no era el mejor (trajo sushi sin palos, luego los palos sin soya) y la comida llegó fría. Esperaba algo muy bueno en pescado y me pareció una comida normal lo cual afecta ya que son platos costosos.

Elena G.

No se pierdan el FESTIVAL CHILENO!!!!!! Espectacular
Entradas Ceviche de Salmon ahumado, Congrio con camarones gratinados deliciosas las 2 y x ultimo esa CENTOLLA al vapor con 3 salsas pero para no perder el sabor tan especial de la Centolla solo con mantequilla SIn ajo sencillamente ESQUISITA.
No dejen de ir!!!!!!

Paola R.

Conocedor

Excelente lugar. Bueno por su ambiente, único que tiene como valor agregado, que mientras comes vas girando y tienes una vista 360º. Genial. De noche me gusta más, lo que lo hace mas romántico.