28/11/2016

Fish Market La Fragata (C. C. Santa Ana)

Pescados y Mariscos

Risotto de camarones

Carrera 9 Nro. 110-50. Piso 3, local 308 - Usaquen - Bogotá

Nataly G.

La comida es deliciosa. En especial recomiendo el Risotto de camarones con coco y mango. El servicio es muy bueno y el lugar es bonito. Personalmente prefiero las mesas que quedan dentro, el ambiente es mejor ahí.

Andrés  B.

Estaba un poco aburrido por ir a una pesquera de centro comercial, pero la calidad de la comida me sorprendió, desde toda la óptica vale la pena pasar por este sitio la comida maravillosa y la atención súper amable, recomendado

clarhin

Lo que más me gustó fue el sabor de la comida, la variedad y las porciones. Es una de las mejores opciones en el BFW de este año..... Recomendado; a mejorar la atención.

• Espuma de arequipe
  • Oreo
  • Chocolate
  • Espresso
Juan  C.

Excelente restaurante, la comida es muy buena recomiendo el chicharrón de pargo; lo mejor el servicio. El ambiente es adecuado, mejor en la terraza que tiene una bonita vista.

Nataly G.

La comida es de muy buen sabor. Ahora mismo están en festival de langostinos pero el precio de estos platos es más elevado que el de la carta normal y los langostinos son pequeños entonces no lo recomiendo. La carta normal tiene platos muy buenos. El servicio siempre es bueno, el personal es atento y atienden en buen tiempo.

Jaime P.

Restaurante especializado en pescados y mariscos, con ambiente abierto a las inmediaciones del Centro comercial. Muy recomendada la paella como plato principal. Buen servicio, buena presentación de la comida y en general un ambiente agradable a pesar de ser abierto.

• Entrada de patacon
  • Paella
Nastassja R.

Es de mis restaurantes favoritas, la atención siempre es muy buena y la comida con el mejor sabor, especialmente las entradas.

Juan R.

Es bueno que el CC Santa Ana tenga esta opción de comida de mar. En general la comida estuvo bien, sobre todo los ceviches, aunque estuvieron un poco aguados. Los platos más destacados fueron el Salmón con langostinos al horno con papá en salsa de 3 quesos y las Setas y mariscos Puerto Calabria. Los Fish and Chips no se recomiendan para nada y la Tilapia sobre Risotto estuvo bien aunque el rissoto estaba un poquitín pasado de sal. La Limonada Cerezada de las mejores de la ciudad. El cervicio estuvo regular tirando a malo ya que el maitre se mortificaba con cualquier crítica constructiva. Mala actitud de servicio la verdad...