24/10/2017

Chocolate de maracuya

Pan de chocolate

Calle 51 No. 9 - 73 - Chapinero - Bogotá

Adriana  V.

Tenía muchas ganas de probar la comida de Felipan... ya había probado ya sus productos de panadería y me encantaron.
Así que fui con mucha expectativa... quedé absolutamente encantada. La comida es deliciosa! Tiene menús muy bien balanceados y poco comunes.
El espacio es un poco pequeño... pero los comensales llegan con la sonrisa de quien sabe que va a salir satisfecho y se hace un buen momento para compartir, al menos la mesa, con un desconocido.
Es una lástima que no vaya a seguir el año próximo... en lo que queda del año trataré de ir para probar nuevas recetas... Y ojalá pueda asistir a una de sus tardes de clase de cocina.

• delicioso postre de helado y torta de manzana
  • rambutan.
clarhin

Degustador Supremo

Tienen tortas y bizcochos de calidad, lástima que la atención sea tan regular y el ambiente tan despachador como para que no den ganas de volver. Recomiendo la torta de banano y chocolate.

Sandra E.

Un restaurante que sorprende el paladar con propuestas novedosas, sabores equilibrados y deliciosos para quienes disfrutamos de la comida vegetariana. Excelente servicio.

Mariana  P.

Una opción saludable y rica en un acogedor lugar. La pasta risoni con espinaca estaba muy rica y el café también muy bueno! Recomendado!

Natalia  L.
  • 1983 Puntos

El secreto mejor guardado para los vegetarianos! Amé este bonito lugar. La sazón me recordó a mi abuelita, las preparaciones son caseras y sin necesidad de acudir a condimentos pesados, logran sabores únicos. El plato del día es muy rico, siempre me sorprendo y la lasaña de berenjena es un hit!
Y no dejen de llevar el pan orgánico y las galletas de limón.
El servicio indudablemente es vio estar en casa.

Tomasina U.

Este lugar es encantador, pequeño y casero, atendido por su dueño. Se ve la disciplina y amor por la cocina. Me encantó la lasaña de berenjena, el hojaldre de espinaca, los garbanzos al orégano, el kiwi con arequipe y crocantes, el jugo tropical...todo delicioso! Nos llevamos a casa los famosos panes de tres chocolates y también quedamos fascinados. Recomendadísimo!

Carolina F.

Fui a tomar onces. Buenisimo el pan de chocolate, las galletas y el cafe con leche. Volveré a probar el almuerzo.

Maria R.

Los almuerzos vegetarianos son deliciosos pero no hay posibilidad de escoger, sólo preparan un plato. Además el sitio es muy pequeño y si van a almorzar toca hacer fila a menos que lleguen temprano. Recomiendo el pan de chocolate.