17/07/2017

2.1/5
3.0/5

Kilómetro 23 Vía La Calera - Guasca - Bogotá

• Dog Friendly

A pesar de los comentarios, me aventure a probar por necesidad. El sitio tiene un ambiente interesante, las carnes estaban en punto y muy blandas eso fue una sorpresa agradable. El pan al horno que dan de entrada de resaltar. Revisaria los acompañamientos, la ensalada con muchos ingredientes que no combinan, las papas en cascos fatales en porción y cocción. Hay que estar atentos a la cuenta.

• Empanadas Argentinas

El chorizo estaba delicioso...pero el servicio es lento y malo. Sólo fuimos a tomar una cerveza y una entrada.

Está ubicado dentro de una especie de mal de comidas rápidas en una estación de servicio, todos tienen una apariencia agradable y este no es la excepción. Sin embargo su comida no tiene nada excepcional, el servicio es un poco lento y desorganizado, entradas abundantes y de buen sabor y fuertes costosos pero nada convincentes, me sorprendió que no tuvieran cerveza nacional, solo tenían Heineken y al clima. Los precios de la carta no fueron los mismos que pusieron en la cuenta. Recomendado solo para emergencias de carretera

La carne está buena pero el servicio fue demasiado demorado y poco preocupado por atender bien a los comensales, el restaurante es bonito pero salimos tristes por la demora

• salmon
  • Ojo de Bife

Tal vez la peor experiencia que he tenido en un restaurante en mi vida. Una hora y media esperando la comida y nunca llego hasta que fue necesario cancelar el pedido, trajeron los platos corriendo y las milanesas estaban crudas, no sirvieron la mesa de forma adecuada sin servilletas ni cubiertos. El mesero fue amable pero no cumplieron absolutamente nada, para un restaurante donde el valor del plato por persona esta alrededor de 50.000 pesos este servicio no es aceptable. Existen muy buenas opciones en la calera y Bogota por este precio, nunca volvere e intentare contarles a la mayoria de personas esta terrible experiencia