01/01/2024

Croissant de almendras
Pan de arándanos
Ecclair de lulo
Pan de queso

Los desayunos son fabulosos, este es el hoy día llamado Magnifique no entendí lo del cambio de nombre. En México aún lo conservan.

La panaderia como tal es excelente. El mejor pan de coco, lástima que solo lo hacen sabados y domingos. El desayuno malisimo. Tecnicas mal ejecutadas y tamaño de los platos diminutos para el precio. El omelete era una simple tortilla, cero esponjosa. Restaurante frances que no sepa hacer una “tortilla francesa” deja mucho que desear. Seguiré comprando solo los panes para llevar

• omelette champs y esparragos

Aquí se encuentra la selección de unos de los postres más ricos de la ciudad. Recomiendo la tartaleta con maracuyá y café americano!

• Tartaleta
  • Frambuesa
  • Chocolate
  • Brownie

Lo tenía en mis lugares pendientes y es agradable. Varías de las cosas que pedimos no estaban disponibles a pesar de estar en la carta. Las tostadas francesas fueron muy buenas.

El ambiente del restaurante me gusta, tenía antojo de algo dulce y creo que fui al lugar correcto y pedí lo correcto. Me gustaría volver y probar otras opciones de desayuno, sin embargo a la gente que le guste y muera por la Nutella, no sé arrepentirán si piden las tostadas con Nutella, fresa y banano 😊

• tostadas con nutella, fresas y banano
  • Capuccino
  • croisant de almendras