17/09/2017

Pan de queso

Calle 81 No. 9 - 85 - Chapinero - Bogotá

Bibiana F.
  • 1934 Puntos

Fue una buena experiencia, sin embargo no excelente. El ambiente es normal, nada en especial, el servicio casual y eso que no fue en hora pico. La comida muy rica especialmente los postres, son la estrella del lugar. Lo único que no me gustó fue que pedí un sanduche y no me dijeron que podía pedirlo con otro pan y con el que me sirvieron era tan duro que no pude ni morderlo ni partirlo con un cuchillo. Pero aparte de eso, volvería a comer postre no más.

• torta de chocolate
  • Sandwich vegetariano de Hummus
Marcela V.

Excelente lugar para un rico brunch un domingo. Los huevos benedictinos y la cacerola de ratatouille estuvieron deliciosos. Muy recomendado

• huevos benedictinos con salmon y cacerola ratatouille
Claumar O.

Buen sitio para unas onces o un desayuno. He escuchado muy buenos comentarios de lo almuerzos, pero aún no he tenido la oportunidad. Excelente atención por parte del personal. El baño es muy lindo.

Jenniffer O.

Realmente espectacular, los postres deliciosos. Productos de panadería excelentes. El mejor café latte con leche de almendras me lo tome allí!

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Excelente panadería francesa con muchas opciones para todos los gustos, el chocolate francés tiene una calidad excepcional, y los panes son muy frescos, deliciosa

Angélica F.

Eric Kayser es un lugar ideal para tomarse un café o té y acompañarlo de uno de los deliciosos postres que ofrecen. Todos los postres son muy ricos aunque son un poco caros. No me parece muy buen sitio para almorzar, las opciones son limitadas. Los sánduches están bien pero las ensaladas no mucho. En general está bien. Recomiendo los macaroons. Son exquisitos!

Maria F.

Comensal

Fui a almorzar. Había dos mesas con clientes. pedí un pollo al curry. Literalmente 6 pedacitos de pechuga insípida. La salsa curry la deben tener en un tarro y la ponen a calentar. La porción de arroz también insípida y servida en un plato de taza de tinto, tal como cayó de la cuchara al plato. Y francamente era media porción de arroz. (o menos). Después me pasaron la cuenta de otra mesa, el datafono no funcionó y al llegar a la caja a pagar, las dos señoras que atendían conversaban y conversaban como si yo fuera invisible. Pésimo, poquito y carísimo. Y mal atendido. No vuelvo.

Alfredo P.
  • 2066 Puntos

El concepto está bien para unas onces, los productos son muy buenos y tienen una amplia variedad. En cuanto al brunch y los desayunos no me parece una adecuada opción, fuimos diez personas y todos coincidimos que la relación precio-calidad está sobrevalorada. Mal servicio, demorado, los platos no llegaron de acuerdo al pedido. Realmente hay otras opciones mucho mejores.