02/11/2016

Cazuelas

Bandeja paisa

Kilometro 10 Carretera central del Norte - Autopista Norte - Bogotá

Javier P.

Una de las mejores bandejas paisas de la zona, muy completa, deliciosa y grande. En general la comida antioqueña es buena, incluido el mondongo, y aunque la decoración no es de mi gusto, es la normal en este tipo de restaurantes típicos.

Maria O.

Conocedor

Es muy rico. Buena música, el colmo cobran el sumó de limón y no puedes cambiar los acompañamiento de los platos. El parque de los niños súper bueno

Jorge B.

El ambiente y decoración muy paísas, la comida primordialmente antioqueña sobresaliendo la bandeja paisa, frijoles con chicharron y carne en diferentes presentaciones. Música en vivo todo el tiempo y la atención en mi caso particular, excelente. Los precios me parecen exagerados teniendo en cuenta que la comida es muy sencilla y no necesita para nada la participación de chefs de alcurnia.

Andrés  B.

Es un lugar para pasar una tarde agradable gracias al buen grupo que ameniza, la comida es buena pero bajo el entendido que los platos en su mayoría corresponde a frijoles podrían ser un poco menos costoso

Cristobal D.

Este es un sitio especializado en comida típica paisa donde los fuertes son las cazuelitas, que son pequeñas porciones de frijoles y otros ingredientes todos en una cazuela. Los frijoles son muy buenos, pero los acompañamientos y las entradas no tanto. Ha bajado mucho el nivel desde la ultima vez.

• Bandeja Paisa
Sergio V.

Siempre he creído que es más caro que bueno. He ido 3 ó 4 veces y me parece regular la comida y dado que es caro, creo que no vale la pena el paseo hasta Chia!

Angela N.

Hace unos años fui y la comida era excelente, la presentación ahora cambió, tiene menos ingredientes aunque igual sigue siendo rica. El servicio es bastante demorado, hace falta una mejor atención al cliente.

Diego A.

Este restaurante solía ser uno de mis favoritos. Aunque los platos tienen muy buena sazón y hay gran variedad de platos, el mal servicio por parte de los meseros y la suciedad en sus cartas, mesas y baños, hacen que no quiera volver. Son mínimos de administración que no se pueden pasar en un restaurante de platos típicos con un promedio de precio elevado.