05/04/2018

Cazuelas

Bandeja paisa

Kilometro 10 Carretera central del Norte - Autopista Norte - Bogotá

Alberto R.

“entre pues” Es un buen motivo para escaparse de la ciudad y pasar un grato momento disfrutando de buena comida, grato ambiente y buen servicio por un buen precio. Un ambiente para disfrutar en familia, para comenzar una salida de puente o para disfrutar comida antioqueña!

Mauricio G.

Es la típica fonda paisa de madera. Los visite entre semana y el servicio fue muy bueno, habían muchos meseros. En cuanto a la comida tienen un menú amplio para todos los gustos. Los platos q pedimos fueron muy buenos en cuanto a sabor y porción.

Sebastián  H.

Aún no me explico cómo es que este restaurante se llena tanto, las filas de carros que se ven todos los fines de semana, hacen pensar que el sitio ofrece un ambiente y comida espectaculares, cuando no es así.

De entrada pedí arepa con chicharrón y guacamole y déjenme decirles que el chicharrón estaba duro y sin sazón. Por otra parte, los medallones a la pimienta, de plato fuerte me decepcionaron por completo, no me preguntaron qué término quería la carne y la salsa de pimienta parecía que tuviera sólo sal.

El servicio supremamente demorado, pedí 4 veces unos cubiertos que nunca llegaron y por ende me tocó buscarlos a mí mismo, además y para terminar de empeorar la experiencia, dejé accidentalmente mis gafas encima de la mesa y me fui. Cuando volví 25 minutos después me dice la mesera: si no están encima de la mesa es que se las llevaron... O sea ni siquiera me dice, tal vez estén en objetos perdidos o permítame reviso con mis compañeros... Fatal.

Natalia M.

Es un restaurante con ambiente campestre de comida típica paisa, por lo tanto usted encuentra en todos los platos frijoles en todas las presentaciones. En las cazuelas, todos los Ingredientes van mezclados y hay variedad de platos en dos tamaños: mini y grande. Vale la pena visitarlo

• Limonada
  • Cazuela paisa
  • Mini bandeja paisa
Stephanie D.

Degustador Avanzado

Hoy fui por primera vez y me sorprendió positivamente aún después de no tener muy buenas recomendaciones. De entrada: chicharrones y torrejas de choclo! El servicio fue muy rápido al inicio y la comida siempre llego caliente! De fuerte: pedimos cazuelas. Me pareció u poco elevado el precio y más si no vienen con arroz.

• Cazuela Arriera
  • Cazuela Paisa
  • Jugo de Lulo
  • Torrejas de Choclo
Sebastián  H.

Fui a desayunar y me pareció muy normal el menú, los huecos son buenos pero las arepas no resaltan mucho que digamos... tendré que ir a almorzar para dar una mejor opinión

Camilo G.

Disminuyeron bastante la calidad de sus platos ! Reducieron considerablemente las porciones que solían servir, junto con incremento en sus precios. Era mi restaurante favorito pero ya no vuelvo !

Andrés  B.

Degustador Avanzado

De lejos eran mejores hace unos años, siguen siendo muy buenas personas pero el chicharrón estaba cauchudo cosa grave en un restaurante con tanta tradición