03/10/2016

Emilia Romagna

Italiana

Fettuccine carbonara

Vitello melanzane

Provolone al horno con portobellos

Fetuccini con tomate y albahaca

Bistecca mensolina

Penne pescatora

Raviolis di mare

Ravioli de alcachofa

Provolone con portobellos

Calle 69A No. 5-32 - Zona G - Bogotá

Ana D.

El sitio es muy bueno y las porciones son muy generosas ordenamos gnocci di venzo y la salsa con la que vienen es muy buena. Nos ofrecieron aparte de la canasta de pan de cortesía, alcachofas asadas. Volveré siempre que pueda.

• fetuccini carbonara
Vipsanius

Mi abuela es de Emilia Romagna y toda la vida he comido platos hechos por ella, no digo que tenga la verdad en mis manos, pero si he estado muy cerca de la sazón de una de las más reconocidas regiones gastronómicas de Italia, por lo cual debo decir que este restaurante está bien lejos. Si bien el potencial que tienen es altísimo, no lo han sabido aprovechar. He ido más de una vez para ver si me sorprendían con algo pero lamentablemente no se pudo. Les falta muchísima sazón y conocimiento de las recetas originales. El servicio es normal y un tanto desatento. Usar el nombre de Emilia Romagna no es cosa fácil.

Daniela P.

No entiendo la calificación por encima de 4 de este restaurante. La atención es mala, el ambiente es poco acogedor y la comida no es rica. El precio es exagerado para los platos, sobretodo por su sabor. No volvería.

Gladys A.

Como restaurante italiano es excelente, el proshiuto es de muy buena calidad, le falta un poco de mas ambiente, casi no se escucha la musica. los vinos son muy buenos, todo los platos de pastas son excelentes.

Rodrigo C.

Estuvimos en la terraza en una tarde soleada y el ambiente muy agradable. No había mucha gente así que la atención y el servicio fueron rápidos. Infortunadamente con la comida no nos fue también. Una ternera muy regular y unos Raviolis di Mari sin mucho sabor. No pedimos postre porque las opciones estaban muy limitadas y casi todas eran tortas. La relación costo / beneficio fue pobre....

Alejandro A.

Todo en este restaurante estuvo espectacular. No se puede decir mucho más que eso. Los platos excelentes y muy buen tamaño y el servicio muy esmerado.

• Milanesa de Ternera
Juan D.

Conocedor

Estuve en el horario del almuerzo, muy buen Rissotto, buen vino y buen ambiente, el servicio muy bien, tener en cuenta que inician servicio hasta el medio día. ese día fui algo temprano porque mi cliente tenia que salir al aeropuerto.

Carolina G.

La comida es deliciosa, los platos siempre estan muy bien presentados, hay buen ambiente, tranquilo y acogedor y el servicio es excelente!