08/02/2017

Emilia Romagna

Italiana

Fettuccine carbonara

Vitello melanzane

Provolone al horno con portobellos

Fetuccini con tomate y albahaca

Bistecca mensolina

Penne pescatora

Raviolis di mare

Ravioli de alcachofa

Provolone con portobellos

Calle 69A No. 5-32 - Zona G - Bogotá

Luis R.

Volví después de mucho tiempo. Buena sorpresa comida excelente. Recomiendo el pulpo de entrada. Ambiente agradable Buena asesoría para elegir los platos y cuentan con una buena cava de vinos con una amplia gama de precios

• costola
Mariana G.

La comida es rica pero muy pesada, salsas extra cremosas y grasosas saturan el paladar y no dejan disfrutar los sabores de los ingredientes en algunos platos... no recomiendo los raviolis ricotta, los pedí y quedé indispuesta por el exceso de grasa el resto del día.

María F.

Un sitio muy agradable, con una excelente atención, la comida me parece que los platos son muy pequeños con respecto a lo que uno espera, pero todo estaba muy rico

• raviollis cachete de res
Ana D.

El sitio es muy bueno y las porciones son muy generosas ordenamos gnocci di venzo y la salsa con la que vienen es muy buena. Nos ofrecieron aparte de la canasta de pan de cortesía, alcachofas asadas. Volveré siempre que pueda.

• fetuccini carbonara
Vipsanius

Mi abuela es de Emilia Romagna y toda la vida he comido platos hechos por ella, no digo que tenga la verdad en mis manos, pero si he estado muy cerca de la sazón de una de las más reconocidas regiones gastronómicas de Italia, por lo cual debo decir que este restaurante está bien lejos. Si bien el potencial que tienen es altísimo, no lo han sabido aprovechar. He ido más de una vez para ver si me sorprendían con algo pero lamentablemente no se pudo. Les falta muchísima sazón y conocimiento de las recetas originales. El servicio es normal y un tanto desatento. Usar el nombre de Emilia Romagna no es cosa fácil.

Daniela P.

No entiendo la calificación por encima de 4 de este restaurante. La atención es mala, el ambiente es poco acogedor y la comida no es rica. El precio es exagerado para los platos, sobretodo por su sabor. No volvería.

Gladys A.

Como restaurante italiano es excelente, el proshiuto es de muy buena calidad, le falta un poco de mas ambiente, casi no se escucha la musica. los vinos son muy buenos, todo los platos de pastas son excelentes.

Rodrigo C.

Estuvimos en la terraza en una tarde soleada y el ambiente muy agradable. No había mucha gente así que la atención y el servicio fueron rápidos. Infortunadamente con la comida no nos fue también. Una ternera muy regular y unos Raviolis di Mari sin mucho sabor. No pedimos postre porque las opciones estaban muy limitadas y casi todas eran tortas. La relación costo / beneficio fue pobre....