30/12/2015

Cazuela de mariscos

Arroz tequendama

Carrera 10 No. 26-21 - Centro - Bogotá

Sara  C.

Muy mala experiencia. La entrada nos hizo pensar que nos iría bien, un encostrado de róbalo con bisque de langosta, esparragos frescos sabrosos. De plato fuerte ordenamos Tournedo de res, un plato descrito con salsa de achiote, arroz cremoso, chip de bacon. Llego en el término inadecuado y frio. En lugar del arroz cremoso, un cajon de arroz sin sabor, unos esparragos simples. Mi pareja ordeno un surf and turf. En la carta esta descrito como una cola de langosta con bife de paleta. Llego acompañado de un cajon de arroz con espárragos laminados en lugar nuevamemente del esperado arroz cremoso...... que decepcion...... una cuenta costosa para una comida sin sabor y sin sorpresas. El servicio se deshizo en excusas y nos trajo un postre de tres leches bien normalito, tal vez preparado ayer. No volveremos ni locos.

Katerine L.

He ido tres veces y las dos ultimas he almorzado con el buffet el cual me ha parecido excelente, hay variedad de carnes, ensaladas, el ceviche de camarón es delicioso y para terminar variedad de postres. El servicio es bueno y el lugar muy agradable. Volveré

Simona A.

La oferta de buffet es variada, cuenta con varias carnes y acompañamientos (verduras, harinas), que tienen buen sabor, pero no logran resaltar. También se encuentra una muestra de postres muy ricos. Aunque es posible repetir cuantas veces se quiera, me parece que el precio es un poco elevado. Además, los precios mostrados no cuentan con el IVA incluido. El lugar tiene una buena decoración, pero la comida puede mejorar.

Cristian R.

No sorprenden, ni en la carta ni en el buffet, la comida es buena pero muy estándar, el servicio es muy normal, me gustó el acompañamiento de la comida con música con el saxofón

Omer M.

Almorcé con el bufette ....hay de todas las entradas.....ensaladas ..carnes frías ..frutas ...los platos fuertes son infinitos
..carnes pollo arroz .verduras calientes ..y los postres son generosos....ademas se puede repetir y la música es en vivo ....

German F.

Tradicional y simbólico restaurante del Tequendama. Sin ser platos de locura, si se nota profesionalismo en su preparación. Sin duda lo mejor es el servicio, amable, cálido y no hostigante. Fin de semana, desocupado.

• Pollo relleno
Oliver Q.

No entiendo la calificación del restaurante, me pareció terrible, pedimos montañera y ajiaco. Pero realmente desastroso. El ajiaco ni siquiera tenía guascas reales, El aguacate no estaba maduro. La bandeja paisa insípida. Lo único que rescato es la barra de ensaladas y el servicio. Pero la verdad es para no volver es demasiado caro para la calidad ofrecida.

• Ajiaco
Stefano W.

El lugar es bastante bueno, un restaurante tradicional de comida internacional aunque habia escuchado bastante buenos comentarios del lugar, la comida no es espectacular como se dice, probe la paella no es la mejor ni tampoco la peor, la entrada estuvo bastante buena!