03/12/2016

Italiana

Antipasto

Spaguetti puttanesca

Pargo al cartoccio

Salta in bocca allá romana

Mixto de pastas

Ravioles con salsa boloñesa

Ravioles fritos

Lasaña de frutos del mar

Gnocchi fritti

Gnoccis con pollo y champiñones

Milanesa a la parmesana

Calle 69 No. 11-58 - Quinta Camacho - Bogotá

Fabio Andrés B.

El restaurante tiene un muy buen ambiente. Las pastas eran frescas y estaban ricas. El servicio normal. Corta selección pero delicioso.

Maria Paula R.

La carta no contiene mucha variedad, pero sus pastas son increíbles. Para aquel que quiera probar le recomiendo el mix de pasta que contiene un tercio de lasagna, uno de ravioles y el otro de canelones (los canelones son rellenos de queso rico y espinaca). Manejan buenos vinos (tinto, blanco y rosado). El pan de mesa es artes al y tiene un sabor único.

• Mozarela de bufala
  • Canelones
Daniel B.

El spaguetti puttanesca de Aqui de los mejores que he probado. Autentica comida italiana. El ambiente puede mejorar, ubicación es buena.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en comida italiana. Esta vez regresé y me encuentro con el mismo menú conciso pero agradable. Tuve la oportunidad de probar la pizza di mare y me gustó mucho porque fue bondadoso el chef con los camarones y calamares. Pudo darle un poco más de pulpo pero en general bien. A mi gusto estaba un poco cargada de tomate pero esta bien lograda. Por otro lado el mixto de pastas excelentemente logrado y en una porción adecuada. Tuve la oportunidad de pedir un vino que estaba en promoción y el precio muy razonable. Los postres al igual muy ricos y agradables. Pienso que han mantenido su nivel pero tienen que tener cuidado con exagerar con los ingredientes. Por lo demás felicidades.

• vino rosado marques de ijares
  • vino rosado marques de ijares
  • aderezo
  • Pan de la casa
Andrés  B.

Cambiaron un poco la carta pero mejoraron en calidad y sabor, el restaurante se está modernizando y me parece que es una decisión en hora buena, felicitaciones

Julian R.

Es una de las mejores lasañas de Bogota, muy fresca y jugosa con un muy buen sabor. La atención es muy buena. El lugar no es de los mejores no es muy acogedor. El pan de acompañamiento es muy fresco y horneado en el lugar.

Adriana F.

Vi un comentario del antipático realizado por un señor que solo ha hecho un comentario en degusta. Me pareció un poco extraño porque el antipasto del sol siempre ha tenido fama por ser muy napolitano y sus ingredientes hechos en el restaurante como la berenjena, los tomates secos, la espinaca....

Guillermo P.

Comensal

No parece restaurante italiano nos sirvieron un antipasto que no lo es, insípido, con un montón de espinacas cocinadas, acompañado de jamón de cerdo y todo lo demás es de tarro. Vale 30000. No lo recomiendo