23/10/2023

Sopa mexicana con pollo
Hamburguesas
Nachos
Fish & chips

Deliciosa comida y gran ambiente . exelente servicio. los pescados deliciosos y las carnes en punto . las sopas deliciosas . me encanta

• Salmon
  • Nachosnpollo
  • Anillos

en esta si me fue mal. una sopa de arroz con menudo a la que le ponen orégano. que mal. unas croquetas que son más bien pasteles de pescado casi sin bechamel. en estos platos mucha oportunidad de mejora. un risoto bueno y unas chuletas buenas

• Calentado
  • Sopa de tortilla
  • Risotto
  • Ensalada

Pregunyen por la sopa del día y se llevarán sorpresas. la de mute es fenomenal y la de maíz con mariscos de locura. buenas carnes y hamburguesas . rica la corvina en pasta putanesca .

• Lomo al vino
  • Salmon

es de los mejores Sport Bar d eBogota , el ambiente y sobre todo su gente. platos nuevos y festivales de diferentes tipos de comida . cajun, tex mex y más variedades. la pícala es deliciosa y el lomo con arroz salvaje delicioso

• Chicharrones
  • Sopa delmpescador
  • Ensalada
  • Pure

Excelente ambiente,coctelería clásica y de autor,personal muy profesional en su servicio, ambiente para eventos deportivos televisivos súper, recomendado, hamburguesas deliciosas,corvina sobre salsa putanesca deliciosa

• moscowmule