22/01/2017

Masato empanada

Pie de limón

Carrera 11 Nro. 144 - 69 (La 11 entre 144 y 145) - Cedritos - Bogotá

José L.

Si bien las empanadas son muy famosas, me parece que lo mejor de El Kiosko son los tamales santandereanos. No hay otros con tantas ni tan buenas carnes (pollo, tocino y cerdo) en Bogotá. Muy pero muy ricos.

El masato es excelente y se puede comprar por garrafas para llevar.

Los hojaldres, pandebonos y pandeyucas son muy buenos. Prefiero los buñuelos de Pan Pa' Ya.

Son mejores haciendo postres tipo esponjado que las tortas con masa y pies (de hecho, son más un esponjado con costra por debajo y cubierta de crema/merengue que otra cosa).

Para la época de navidad, recomiendo la natilla, por textura, sabor y punto de dulce.

Mauricio M.

Le subo la calificación porque me hice adicto a su pie de limon, gran variedad de postres y todos deliciosos.

Gina S.

Es un muy buen lugar para tomar onces. Las empanadas son deliciosas y el ambiente es agradable para pasar un buen rato.

Dikey D.

Uno de los mejores lugares para desayunar, 0 tomar onzas en la ciudad, los postres muy ricos, las empanadas deliciosas, ambiente agradable, los desayunos ricos el caldo muy bueno

Gabyota S.

La comida deliciooosa. Me quedé con ganas de probar muchos platos más que vi. Recomiendo el tamal, el jugo de mandarina, la almojabana y unos deditos de guayaba que venden en cajas como para llevar que mis amigos disfrutaron mucho. El lugar es muy bonito, solo que va mucha gente y las mesas no se dan abasto. Hay que esperar. El servicio fue nuy bueno y la chica estuvo dispuesta a explicarme los platos que me llamaban la atención, pues no soy de Colombia y quería probar algo de la casa.

Stephanie D.

Una buena opción para desayunar, tomar oncesitas, un antojo o simplemente para picar! Lejos, tienen una de las mejores empanadas de Bogotá! El ají, campeón. El pastel de carne es muy bueno pero es importante asegurar q este caliente especialmente por dentro.

• empanadas de carne y pollo
  • pastel de carne
  • Porcion Fruta
Luis Francisco M.

Cuando aparecen encuestas sobre las mejores empanadas de Bogotá siempre están las del Kiosko y no se equivocan.

Acompañe la empanada o lo que prefiera con el masato.

Es un lugar para tomar onces o picar pero de manera muy informal.

Daniel U.

Restaurante para desayunar con buenos tamales y pues mucha comida colombiana, es de mi gusto por la variedad y la comida no está mal. El lugar es preferible si vas en familia o con amigos y pues tienes que estar preparado para hacer fila y depronto esperar para poder encontrar una silla y una mesa. Vale la pena ir por su variedad en comidas Colombianas. Los tamales son buenos ñ, los buñuelos también.

• caldo
  • arepa con queso