19/06/2017

Masato empanada

Pie de limón

Carrera 11 Nro. 144 - 69 (La 11 entre 144 y 145) - Cedritos - Bogotá

Mauricio M.

Rectifico mi calificación, cada cosa que hace el kiosko lo hace bien, y lo demostró con un nuevo ajiaco que venden, en Bogotá es realmente difícil encontrar un ajiaco santafereño por increíble que parezca, tanto foráneo ha hecho que la cultura santafereña se diluya, en lugares como doña elvira le echan zanahoria, arvejas y gallina al ajiaco, dicen que ese montón de grasa es ajiaco santafereño... valla blasfemia. El ajiaco en el kiosko si es santafereño y es el mejor que he probado en un restaurante, demostrando que el kiosko no solo sabe hacer postres.

Linet Lilo L.

Las empandas son deliciosas, los buñuelos me encantaron, los postres, todo lo que he probado es buenísimo, la atención es muy amable.

Alexander G.

Excelente concepto para desayunar en familia, empanadas de queso de gran nivel, desayuno colombiano muy bueno. Acaban de renovar espacios .

José L.

Si bien las empanadas son muy famosas, me parece que lo mejor de El Kiosko son los tamales santandereanos. No hay otros con tantas ni tan buenas carnes (pollo, tocino y cerdo) en Bogotá. Muy pero muy ricos.

El masato es excelente y se puede comprar por garrafas para llevar.

Los hojaldres, pandebonos y pandeyucas son muy buenos. Prefiero los buñuelos de Pan Pa' Ya.

Son mejores haciendo postres tipo esponjado que las tortas con masa y pies (de hecho, son más un esponjado con costra por debajo y cubierta de crema/merengue que otra cosa).

Para la época de navidad, recomiendo la natilla, por textura, sabor y punto de dulce.

Mauricio M.

Le subo la calificación porque me hice adicto a su pie de limon, gran variedad de postres y todos deliciosos.

Gina S.

Es un muy buen lugar para tomar onces. Las empanadas son deliciosas y el ambiente es agradable para pasar un buen rato.

Dikey D.

Uno de los mejores lugares para desayunar, 0 tomar onzas en la ciudad, los postres muy ricos, las empanadas deliciosas, ambiente agradable, los desayunos ricos el caldo muy bueno

Gabyota S.

La comida deliciooosa. Me quedé con ganas de probar muchos platos más que vi. Recomiendo el tamal, el jugo de mandarina, la almojabana y unos deditos de guayaba que venden en cajas como para llevar que mis amigos disfrutaron mucho. El lugar es muy bonito, solo que va mucha gente y las mesas no se dan abasto. Hay que esperar. El servicio fue nuy bueno y la chica estuvo dispuesta a explicarme los platos que me llamaban la atención, pues no soy de Colombia y quería probar algo de la casa.