28/10/2020

Pie de limón
Masato empanada
Oblea
Buñuelos

Pésima la atención. Más de media hora esperando un pedido de lasaña y al final solo me devolvieron el dinero. A parte de eso uno pide 3 kumis y después de que paga miran si tienen suficientes o no. Prefieren hacerte perder el tiempo con su pésima atención y logística.

Este sitio tiene las mejores empanadas de la ciudad. En cuanto a servicio pueden mejorar, sin embargo el servicio es rápido.

esto es un verdadero emprendimiento, crecer con prudencia sin perder el norte, pensar en el cliente, preocuparse por la calidad, muy bonito el sitio, se están expandiendo con inteligencia, unas maravillosas empanadas, deliciosas, en fin que buen proyecto, de admirar, a veces no solo es importante dar el concepto de la comida, también del esfuerzo por crecer y ser de los mejores en su ramo....

Las mejores empanadas horneadas y los mejores postres en Cedritos! Los pasabocas también son muy ricos y todo a excelente precio!

El sitio perfecto para ir a desayunar después de salir del gimnasio. Porque el que peca y reza, empata! Recomiendo los tamales.

• Aborrajado
  • Changua