26/10/2016

Tamal santandereano

Masato empanada

Carrera 11 Nro. 144 - 69 (La 11 entre 144 y 145) - Cedritos - Bogotá

Dikey D.

Uno de los mejores lugares para desayunar, 0 tomar onzas en la ciudad, los postres muy ricos, las empanadas deliciosas, ambiente agradable, los desayunos ricos el caldo muy bueno

Gabyota S.

La comida deliciooosa. Me quedé con ganas de probar muchos platos más que vi. Recomiendo el tamal, el jugo de mandarina, la almojabana y unos deditos de guayaba que venden en cajas como para llevar que mis amigos disfrutaron mucho. El lugar es muy bonito, solo que va mucha gente y las mesas no se dan abasto. Hay que esperar. El servicio fue nuy bueno y la chica estuvo dispuesta a explicarme los platos que me llamaban la atención, pues no soy de Colombia y quería probar algo de la casa.

Stephanie D.

Una buena opción para desayunar, tomar oncesitas, un antojo o simplemente para picar! Lejos, tienen una de las mejores empanadas de Bogotá! El ají, campeón. El pastel de carne es muy bueno pero es importante asegurar q este caliente especialmente por dentro.

• empanadas de carne y pollo
  • pastel de carne
  • Porcion Fruta
Luis Francisco M.

Cuando aparecen encuestas sobre las mejores empanadas de Bogotá siempre están las del Kiosko y no se equivocan.

Acompañe la empanada o lo que prefiera con el masato.

Es un lugar para tomar onces o picar pero de manera muy informal.

Daniel U.

Restaurante para desayunar con buenos tamales y pues mucha comida colombiana, es de mi gusto por la variedad y la comida no está mal. El lugar es preferible si vas en familia o con amigos y pues tienes que estar preparado para hacer fila y depronto esperar para poder encontrar una silla y una mesa. Vale la pena ir por su variedad en comidas Colombianas. Los tamales son buenos ñ, los buñuelos también.

• caldo
  • arepa con queso
Laura J. C.

Conocedor

Fuimos por la comida, no por el lugar aunque es aceptable, de la comida no hay quejas, fue lo que esperaba, fresca y muy rica. Perfecto para un desayuno de domingo.

Mauricio M.

Todo es de rico y de buena calidad pero tampoco es para aplaudir parado, se me hace un poco pequeños los postres para ser tan caros, no colmo mis expectativas, tiene mucha reputacion, y no es nada que no haya probado antes.

Andres G.

Es un lugar con tradición y fama tiene un gran portafolio de productos pero realmente no creo q tenga algo especial en sus preparaciones es un sitio normal q no posee productos q marquen alguna diferencia con los demás dicen q las empanadas son espectaculares pero no lo son son muy normales y las puedes conseguir en otro lugar en conclusión es un lugar que no tiene encanto en sus productos