12/06/2017

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla

Arroz cremoso de cangrejo y camarones

Langostinos con tocineta

Fish and chips

Cebiche El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Juan O.

Una cosa absurda la variedad de platos que se encuentran en la carta, los cocteles también son muy sobresalientes, se recomienda que pregunten en que mesa no caen gotas del techo!

Zobeida R.

El servicio excelente, la comida muy buena probé un cebiche muy bueno en una salsa de ají amarillo, arroz de cangrejo y camarones de los mejores que me he comido y la cazuela de mariscos una cosa loca. Me encanto el sitio.

Efrain T.

Muy buena terraza , buen ambiente , arroces muy buenos , cazuela muy buena , buena música para tomar unas copas, el sitio es totalmente recomendado.

Stephanie D.

La decoración, el ambiente y el servicio muy bueno! La comida diría que promedio. Buena presentación de los platos pero sabores con poca sazón. De los que pedimos hoy, lo mejor el arroz con cangrejo y camarón.

• Pescado Saltado
  • Papas Criollas
  • Arroz con Cangrejo y Camaron
Mónica S.

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día.
Los meseros son muy atentos
Espero volver pronto!!!

Lola M.

Deliciosa la comida, probamos los langostinos y el pulpo, los dos estaban deliciosos y las porciones son perfectas, como plato fuerte probamos el arroz cremoso de cangrejo y camarones también muy rico, súper recomendado el lugar. El servicio de parqueadero estuvo muy demorado,
Más de lo normal.

• langostinos con tocineta
  • Pulpo a la parrilla
Christian G.

Comensal

Excelente lugar, destaca el buen servicio así como la calidad de los platos ofrecidos. Su acabado rústico es agradable y lo hace idóneo para visitar en pareja.

Daniel Z.

Un nuevo descubrimiento de pescados y mariscos en Bogotá. Es un restaurante de origen Cartagenero que propone varios platos donde la comida de mar es la reluciente. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche de mixtura el kilo y me lleve la enorme sorpresa que es uno de los mejores que he probado. Se resalta el sabor del pulpo, de el suero costeño y hacen una mezcla casi perfecta. De plato fuerte probé el arroz cremoso de ají amarillo y quedé sin palabras por tan buena creación. Todos los elementos en su sitio y el chicharrón de calamar es bondadoso y muy bien logrado. Este plato me deja sin palabras...Cómo pocos. De igual forma probé el pescado estilo nikkei y muy rico, un poco pobre la porción y pienso que la salsa agridulce distrae el sabor del pescado para mi gusto. En general los platos son muy bien presentados, las bebidas son costosas, recomiendo la gin Tiki tonic. El lugar muy bien decorado y con dos ambientes para comer. La atención fue buena, Cristóbal muy atento y dispuesto a servir. La hostess un poco distraída... Felicitaciones por este lugar. Muy bien trabajado

• vino blanco bodega volcanes de chile reserva cabernet Sauvignon blanc 2013 - valle de leyda
  • langosta
  • mojarra