19/02/2017

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla

Langostinos con tocineta

Arroz cremoso de cangrejo y camarones

Hamburguesa de salmon

Pulpo a la parrilla

Cola de langosta

Panna Cotta

Mar y tierra

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Mauricio A.

Fuimos a El Kilo por sugerencia de mi hija que había estado en el de Cartagena, no sabíamos que íbamos a encontrar pues queda en el local donde quedo antes un restaurante que se llamaba Rural que no fue muy afortunado sobretodo por no lograr un buen ambiente! El Kilo logró una terraza muy acogedora pero como debe ser, un restaurante debe ser reconocido por su comida! Este lo logra con todo pues no hubo plato malo empezamos con unos ceviches donde se nota la frescura y la calidad de los ingredientes, seguimos con Mar y Tierra un plato creativo que mezcla chicharrón y langostinos y finalmente Arroz Cremoso con Cangrejo y Camarón y una Mojarra fresca a la parrilla con un chimichurri muy bueno, resultó ser una mezcla de platos complementarios deliciosos para compartir! Felicitaciones a El Kilo y a su equipo pues el servicio es muy bueno.

• Mojarra Fresca a la Parrilla con chimichurri
Mauricio R.

Super recomendado. Aparte de la comida y el look del sitio, el servicio es de resaltar... impecable desde la reserva hasta la salida. Pedimos de entrada un pulpo a la parrilla que estaba un poco pasado de termino pero nada grave. El filete del día, los langostinos en crujiente estaban perfectos y los postres magníficos: esponjado de coco y piña a la parrilla la cual no puede dejar de probar. Me arriesgue a pedir el gin tiki tonic y no me decepcionó. Nos obsequiaron degustacion de ceviches y seguramente en la próxima visita los pediré ya que estaban buenísimos. Un restaurante para ir y repetir cuantas veces sea posible.

• gin tiki tonic
  • langostinos en crujiente
  • pulpo a la parrilla
Mariana G.

Delicioso, decoracion industrial rustica que ayudan al buen ambiente, la comida espectacular, el sampler de mariscos a la parrilla es imperdible! Staff amable y animado

Marce R.

El 5 más merecido, la comida estuvo impecable, la atención rápida y muy cordial, La Cocina estuvo a tiempo! Yo me voy muy enamorada, les recomiendo los chicharrones de calamar de entrada y las brochetas!

• papa encoatrada en tocineta
  • arroz caldoso
Heidy B.

La arquitectura y la decoración hacen de los distintos ambientes algo igual de magnífico a su comida, los langostinos crocantes son de locos y el arroz de cangrejo un absoluto manjar, recomendado a ojos cerrados.

Carolina J.

Excelente restaurante. Lo visité el 24 de diciembre, la atención súper, todos súper queridos, la comida deliciosa el sitio súper lindo, la loza divina! Muy recomendado! El pulpo, las empanadas, el salmón, la crema de cebolla y champiñón, la pesca del día. Todo👌🏼

Alvaro Z.

Agradable sitio, con atención oportuna y amable, clara indicación sobre las características de los platos y bien servidos, aunque uno de los 4 principales que pedimos llegó bajo de temperatura a la mesa.
Interesante el plato "mar y tierra", que combina mariscos con chicharrón. La fritura de pulpo, en su punto. La cazuela de mariscos un poco pasada a cilantro.
El ambiente acogedor, aunque no me convenció tanta música "cross over", le resta personalidad al sitio.

Claudia S.

Si abre los domingos y si reciben tarjetas. Excelente opción para almorzar. Pedimos las colas de langostas y estuvieron deliciosas. Igualmente el Mar y tierra (langostinos con chicharrones). Como acompañamiento las papas encostradas en tocineta son estupendas. El ambiente es lo mejor pues tiene varios comedores actual más acogedor. Excelente servicio.