26/03/2017

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla

Langostinos con tocineta

Arroz cremoso de cangrejo y camarones

Hamburguesa de salmon

Pulpo a la parrilla

Cola de langosta

Panna Cotta

Mar y tierra

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Miguel Angel  M.

La comida es de 10!. Dan ganas de probar absolutamente todo!. Recomiendo como entrantes el ceviche de pescado y camarón en leche de coco y suero costeño, y unos Mejillones sobre un caldo Espectacular!, muy sabroso, potente y contundente; perfectos entrantes para compartir. De plato principal no se puede dejar de probar el arroz caldoso de Mariscos y calamares, muy buen sabor y perfecta cocción, tambien perfecto para compartir pues son platos generosos. No me imaginé que podia encontrar una imperdible Milhoja que perfectamente podría ser la campeona de este rico postre. Buen servicio y ambiente. Sin Duda para volver

• Milhoja
  • Arroz Caldoso de Mariscos y Calamares
  • Arroz caldoso de Mariscos y Calamares
  • Mejillones
Lina C.

Excelente servicio, la comida a tiempo y a buena temperatura, los meseros muy serviciales y amables y la comida sensacional muy parecida a la comida peruana por su frescura y sabor... tiene valer parking y está abierto hasta los festivos! Recomendadisimo!!! Delicioso!!!

Andrés J.

Es un restaurante que me transportó a los mejores restaurantes de mariscos y ceviches de Lima. Los alimentos muy frescos , muy bien mezclados. El servicio y el ambiente muy agradables, lo recomiendo y por supuesto que volveré.

Mauricio A.

Fuimos a El Kilo por sugerencia de mi hija que había estado en el de Cartagena, no sabíamos que íbamos a encontrar pues queda en el local donde quedo antes un restaurante que se llamaba Rural que no fue muy afortunado sobretodo por no lograr un buen ambiente! El Kilo logró una terraza muy acogedora pero como debe ser, un restaurante debe ser reconocido por su comida! Este lo logra con todo pues no hubo plato malo empezamos con unos ceviches donde se nota la frescura y la calidad de los ingredientes, seguimos con Mar y Tierra un plato creativo que mezcla chicharrón y langostinos y finalmente Arroz Cremoso con Cangrejo y Camarón y una Mojarra fresca a la parrilla con un chimichurri muy bueno, resultó ser una mezcla de platos complementarios deliciosos para compartir! Felicitaciones a El Kilo y a su equipo pues el servicio es muy bueno.

• Mojarra Fresca a la Parrilla con chimichurri
Mauricio R.

Super recomendado. Aparte de la comida y el look del sitio, el servicio es de resaltar... impecable desde la reserva hasta la salida. Pedimos de entrada un pulpo a la parrilla que estaba un poco pasado de termino pero nada grave. El filete del día, los langostinos en crujiente estaban perfectos y los postres magníficos: esponjado de coco y piña a la parrilla la cual no puede dejar de probar. Me arriesgue a pedir el gin tiki tonic y no me decepcionó. Nos obsequiaron degustacion de ceviches y seguramente en la próxima visita los pediré ya que estaban buenísimos. Un restaurante para ir y repetir cuantas veces sea posible.

• gin tiki tonic
  • langostinos en crujiente
  • pulpo a la parrilla
Mariana G.

Delicioso, decoracion industrial rustica que ayudan al buen ambiente, la comida espectacular, el sampler de mariscos a la parrilla es imperdible! Staff amable y animado

Marce R.

El 5 más merecido, la comida estuvo impecable, la atención rápida y muy cordial, La Cocina estuvo a tiempo! Yo me voy muy enamorada, les recomiendo los chicharrones de calamar de entrada y las brochetas!

• papa encoatrada en tocineta
  • arroz caldoso
Heidy B.

La arquitectura y la decoración hacen de los distintos ambientes algo igual de magnífico a su comida, los langostinos crocantes son de locos y el arroz de cangrejo un absoluto manjar, recomendado a ojos cerrados.