22/05/2017

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla

Langostinos con tocineta

Arroz cremoso de cangrejo y camarones

Hamburguesa de salmon

Fish and chips

Cebiche El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Mónica S.

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día.
Los meseros son muy atentos
Espero volver pronto!!!

Lola M.

Deliciosa la comida, probamos los langostinos y el pulpo, los dos estaban deliciosos y las porciones son perfectas, como plato fuerte probamos el arroz cremoso de cangrejo y camarones también muy rico, súper recomendado el lugar. El servicio de parqueadero estuvo muy demorado,
Más de lo normal.

• langostinos con tocineta
  • Pulpo a la parrilla
Christian G.

Comensal

Excelente lugar, destaca el buen servicio así como la calidad de los platos ofrecidos. Su acabado rústico es agradable y lo hace idóneo para visitar en pareja.

Daniel Z.

Un nuevo descubrimiento de pescados y mariscos en Bogotá. Es un restaurante de origen Cartagenero que propone varios platos donde la comida de mar es la reluciente. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche de mixtura el kilo y me lleve la enorme sorpresa que es uno de los mejores que he probado. Se resalta el sabor del pulpo, de el suero costeño y hacen una mezcla casi perfecta. De plato fuerte probé el arroz cremoso de ají amarillo y quedé sin palabras por tan buena creación. Todos los elementos en su sitio y el chicharrón de calamar es bondadoso y muy bien logrado. Este plato me deja sin palabras...Cómo pocos. De igual forma probé el pescado estilo nikkei y muy rico, un poco pobre la porción y pienso que la salsa agridulce distrae el sabor del pescado para mi gusto. En general los platos son muy bien presentados, las bebidas son costosas, recomiendo la gin Tiki tonic. El lugar muy bien decorado y con dos ambientes para comer. La atención fue buena, Cristóbal muy atento y dispuesto a servir. La hostess un poco distraída... Felicitaciones por este lugar. Muy bien trabajado

• vino blanco bodega volcanes de chile reserva cabernet Sauvignon blanc 2013 - valle de leyda
  • langosta
  • mojarra
  • gin Tiki tonic
Orlando B.

Comensal

Excelente comida de mar. Ambiente perfecto para parejas en la noche. Buena coctelería. También es ideal para reuniones con amigos.

• Carpaccio de Pulpo
Andrés Mauricio D.
  • 2044 Puntos

El pulpo es simplemente delicioso! La atención y ambientación del lugar inolvidables y los platos fuertes tienen una excelente presentación y aún mejor sabor!

Miguel Angel  M.

La comida es de 10!. Dan ganas de probar absolutamente todo!. Recomiendo como entrantes el ceviche de pescado y camarón en leche de coco y suero costeño, y unos Mejillones sobre un caldo Espectacular!, muy sabroso, potente y contundente; perfectos entrantes para compartir. De plato principal no se puede dejar de probar el arroz caldoso de Mariscos y calamares, muy buen sabor y perfecta cocción, tambien perfecto para compartir pues son platos generosos. No me imaginé que podia encontrar una imperdible Milhoja que perfectamente podría ser la campeona de este rico postre. Buen servicio y ambiente. Sin Duda para volver

• Milhoja
  • Arroz Caldoso de Mariscos y Calamares
  • Arroz caldoso de Mariscos y Calamares
  • Mejillones
Lina C.

Excelente servicio, la comida a tiempo y a buena temperatura, los meseros muy serviciales y amables y la comida sensacional muy parecida a la comida peruana por su frescura y sabor... tiene valer parking y está abierto hasta los festivos! Recomendadisimo!!! Delicioso!!!