11/10/2019

El Khalifa (Usaquén)

$34.900
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.3/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
2.6/5
Votos
8

Dirección:

Carrera 7 No. 115- 60 Loc E 208 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Costilla de cordero
Costilla de cordero

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

EL PEOR restaurante de comida arabe en la historia, la carne de tercera porque es de muy baja calidad, con pedazos de ligamentos (porque no, no fueron los gorditos de la carne) sino cuero duro, imposible de masticar, además la carne se ve que la cocinan varias veces y te la sirven súper dura. Eso sin contar que el arroz de “lentejas” era un arroz duro, recalentado, con unas pobres lentejas también mal cocidas. En la descripción de la carta colocan “cebolla caramelizada” y te sirven cebolla refrita con sabor a quemado. Los rollos de hoja de uva sabían fermentados, como si los dejaron sin refrigeración mucho tiempo y empezaban a descomponerse. En resumen, una experiencia horrible, la peor comida, mala calidad, mala técnica, mal uso y manejo de los alimentos. Mi recomendación? NO VAYAN! Yo por mi parte NO VUELVO ni gratis. Sin contar que pagar en una cena 90.000 pesos una pareja, por una comida tan mala hecha y de baja calidad no merece la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida aceptable. La atención cálida. Lastimosamente el sitio no es muy agradable,. Podría ser mejor. Volvería a darle otra oportunidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque parezca un restaurante mas de cadena... sus platos representan muy bien a la cocina Árabe. Precios justos.. atención podría mejor... ambiente normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer árabe, el Shawarma estaba muy rico y el servicio fue excelente, volveré pronto y para los que no están seguros de ir, yo les diría que no se van a arrepentir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma tradicional
Comida
Servicio
Ambiente

Gratamente sorprendido pues como un comensal dice para ser en plazoleta de comida muy bien lograda a excepción del pan pero por lo demás muy bien calidad va precio

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×