21/11/2016

El Galapago (Chia Centro)

Colombiana, Parrilla

4.8/5
3.0/5

Carrera 10 Nro. 13-55 - Chia - Bogotá

Ricardo C.

Las porciones de Carnes son como para dos personas y sobra un poco. Si quiere pedir entrada, no pida un plato fuerte muy grande, no le va a caber. Un restaurante diferente de gran sabor grandes porciones. La hamburguesa es suficiente con una sencilla con champiñones y tocineta es deliciosa. Nunca he podido probar los postres porque siempre quedo muy lleno.

Claudia M.

Buen sitio para ir a comer hamburguesas, son grandes y el precio esta muy bien con respecto al tamaño. Recomendado como entrada el chunchullo. El servicio es rápido desde q ordenas hasta que traen el pedido.

Angie C.

El tamaño de la comida es grande, la atención fue buena, la hamburguesa de champiñones es deliciosa y la limonada muy rica me hubiera gustado más granizada pero el sabor estuvo bien, parqueadero cerca. Recomendado!

Luis Carlos B.

Si es amante de la carne, los cortes gruesos, y la abundancia, en ese caso lo recomiendo, porque acá podrá darse un buen gustico, y problablemente le quede para la cena. Los cortes buenos son de 600 gramos (hay opciones de medias porciones, 300 gramos, para ciertos cortes, pero los buenos no). Recomiendo pedir el corte grande y compartirlo con alguien. De las entradas, recomiendo el tostón con queso, los chicharrones (son muchos!!) y la chunchulla (mucha también!!).

Maria Paula R.

Su especialidad los platos a la parrilla. Las porciones son generosas y entre semana manejan combos ejecutivos de muy buena calidad (plato a la parrilla, ensalada y limonanda grande) a un precio muy cómodo.
También tienen unas hamburguesas fuera de lugar sazonadas en salsa de champiñones, sin duda alguna vale la pena probarlas.

Fernando  G.

Abundante comida, buenas opciones, especialidad las hamburguesas y algunos otros platos. Si tiene buen apetito y ganas de parrilla, vaya. Además sumele si tiene ganas de ir a un lugar someramente campestre. Vaya con tiempo y con hambre moderada porque de seguro le tocará hacer fila y aunque pida rápido, se le va a demorar la comida. Parece algo desordenado, pero por probar la comida por primera vez me aguanto lo demás.

Leon H.

La comida es muy buena y abundante. Hay varias opciones para escoger, eso es bueno. El tiempo de espera en la fila no es gran cosa y entre semana hay descuento. Recomendado

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en parrilla tipo colombiana/argentina, al igual que hamburguesas. Me gusta que en este restaurante a diferencia del campestre hay descuento entre semana y algunos platillos del menú son más asequibles. Los cortes de la carne son decentes y la maduración de la carne permite un buen sabor. Pienso que la calidad de algunos de los platillos por su precio podrían mejorar. Recomiendo muchísimo el patacón de entrada que es de las mejores entradas que ofrecen al igual que el chicharrón carnudo. Las porciones en general son bien bondadosas. He tenido la oportunidad de probar las hamburguesas pero podrían mejorar. La atención es excelente aunque los domingos es muy lleno entonces no recomiendo ese día para comer. El lugar no es muy bueno y se encuentra en malas condiciones.

• patacon
  • patacon con queso