07/03/2020

El Galapago (Chia Centro)

3.4/5

Chunchullo
Empanaditas de carne
Arepitas
Hamburguesas

las hamburguesas son gigantes y muy ricas, probamos la de res y de la cerdo, la primera un poco seca pero son deliciosas , además le ponen al queso algunas finas hierbas que le dan un toque único. Si no comes mucho mejor pide la medias porciones porque son bastante generosas.

• Doble de Cerdo con cebolla grille
  • Doble de Res con tocineta
  • Chorizo
  • Longaniza

El servicio es muy bueno, fuimos un domingo en la tarde y aunque había bastante gente la atención fue rápida y de calidad. Las hamburguesas son gigantes y deliciosas quedas totalmente satisfecho

Muy rica la comida, las hamburguesas son su especialidad son muy muy grandes y muy buenas...el servicio es bueno y el ambiente lindo y camprestre digno para pasar un excelente domingo en familia

En realidad el sabor es muy rico y la relación costó beneficio esta muy bien saca, las porciones son gigantes yo no puedo con una, me encanta la de champiñones!

Para ser un restaurante tan recomendado por algunas personas creo que está sobrevalorado, sus hamburguesas tienen tantos ingredientes que no se aprecia nada, la carne siempre pasada de su punto por las incómodas planchas donde la sirven. Este restaurante para mí no es una opción