30/04/2017

El Día Que Me Quieras

Argentina

Bife de chorizo angus

Pure de papa con queso azul

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Luis A. C.

Muy buen ambiente y atención. La carta es muy variada y ofrecen cortes de calidad. Las guarniciones para las carnes son amplias y sabrosas. Buenas opciones para las entradas. Podría mejorar la iluminación al fondo del restaurante.

• Codo de cerdo
Lorena A.

Desafortunadamente, el corte se malogró en cuanto al término. Pedí 1/2, comenzó por encima, en el centro se logró, y el final fue por debajo. La cocción no fue igual para todo el plato

Natalia G.

Este es de mis restaurantes preferidos de carne! El ambiente es muy ameno, la atención espectacular todos están muy pendientes, sin ser fastidiosos. Las entradas son de primera, recomiendo el chorizo que es muy muy bueno ( que de hecho también lo pueden encontrar en Carulla con el nombre del restaurante). La carne y el chimichurri no se quedan atrás y en general los precios me parecen justos para las porciones y la calidad de la carne.

Cio C.

Muy buenos Cortes de carne Argentina todos hechos en parrilla de leña. Buenas porciones y acompañamientos para escoger ensaladas frescas.

Jorge Andres  N.

Conocedor

Es de resaltar que la comida es buena, auténticos cortes de carne madurada, las entradas tamaño normal. Deben mejorar el servicio

Vipsanius

Fui con muchas expectativas de comer la auténtica carne Argentina. Tienen una buena variedad de vinos y las opciones de cortes, términos y tipos de carne es interesante. Sin embargo, la carne es normal, pedí una entrada (mi corte favorito) y estaba bien dura. Las otras que probamos en el grupo no fueron espectaculares. El ambiente es agradable, tipo terraza y las paredes están decoradas con motivos europeos. El servicio bueno y los postres ok.

Miguel  C.

Muy bueno para carnes, de entrada pedimos la morcilla Argentina, muy buena, sabor correcto! De segundo pedimos asado de tira, chorizo a la parrilla y la tapa media, todas de primera, creo que las mejores carnes de Bogotá!!! De postre el volcán dulce con Arequipa!! Fantástico... nos gustó mucho... regresaremos !!!

• bife de chirizo
  • asado de tira
María Victoria G.

La mejor carne que he comido en Colombia. Cortés al mejor estilo argentino, literalmente te sientes como comiendo en cualquier restaurante bueno en Buenos Aires. Lo súper recomiendo, es muy agradable el ambiente para ir con amigos o familia. La carne viene en el punto perfecto, muy bien resultas las porciones y además son súper atentos y amables.