30/08/2017

El de 55

Rissotto portofino

Fideua

Lomo al horno encostrado en pimienta

Arroz 55

Centro Comercial Fontanar - Chia - Bogotá

Michelle K.

Muy vareada la comida, el servicio es excelente y el lugar tiene un ambiente delicioso! Las pizzas al horno de lena son una delicia y el sushi tambien!

German S.

Degustador Supremo

Está cada día mejor , el sushi delicioso hay un rollo típico del restaurante muy bueno con una salsa que la verdad marida mejor con una carne que con pezcado. Muy bien atendidos y los platos muy generosos y ricos. El pan al horno de leña delicioso .

Pearllynn K.

Me encanta este restaurante! El lugar es amplio, espectacular y con un ambiente muy agradable. La comida deliciosa, hay de todo para todos los gustos. El servicio muy agil y amable. Lo súper recomiendo

Mathias T.

Excelente la comida y el restaurante.
Tiene una carta muy amplia.
El servicio de primera y muy amables los meseros

Rafael P.

Defraudado en mi expectativa. Por fin fuimos mi esposa y yo a almorzar a este restaurante situado en el cc fontanar. El aspecto y el ambiente e instalaciones que se puede disfrutar es de tranquilidad, buena calidad de mobiliario, limpieza y amplios ventanales que permiten ver la terraza del cc y la carretera con sus alrededores residenciales. Con respecto a la comida, que es lo más importante, salimos con diferentes conclusiones. A mí esposa le gustó en general y a mí no. Me explico: como entrada pedimos el pulpo. En mi opinión escaso y aceitoso. Metido en una pequeña caneca o vol. Desconozco si pertenecía a algún estilo: no es a la gallega, no es a la brasa, no es a la peruana,.... En fin: aceitoso y escaso. De plato fuerte una fideua y un risotto. No debería haber mucha innovación en estos platos. Todos conocemos lo que son. El risotto solo voy a decir que era correcto. Nada extraordinario. Pero la fideua no se donde han visto que haya que meterle un montón de vegetales, sobretodo pimentón rojo. Desde luego no es de ningún punto de la costa catalana o valenciana. Encima el fideo un tanto pasado de cocción. Noooo, así no es una fideua. Si quieren inventar que lo llamen de otra forma: fideos a la 55 o algo así. En definitiva yo personalmente salí defraudado.

Javier O.

El ambiente de este lugar es agradable, sencillo, minimalista, discreto. La comida de buena calidad; disfruté el Salmón con tomate y calabacín; las costillas de cerdo en salsa berbecue muy secas, la pizza cuatro quesos muy regular, se salva el pan de la casa. La atención deja mucho que pensar. No regreso!

• Pan de la casa
Daisy N.

Había ido en el desayuno y me encantó ! Sin embargo estuve al almuerzo y la comida no me pareció rica, el arroz al wok fue muy básico y los precios altos

Luis Francisco M.

Es un restaurante donde tienen una carta amplia sin ser especialistas en nada.
Un ambiente claro y muy limpio.
Los platos normales, luego la relación precio calidad es mala.
Se les debe recordar a los meseros traer a la mesa las adiciones (el queso parmesano, las salsas para el sushi, las salsas para las papas).

• Salmon teriyaki
  • Arrroz teriyaki