17/09/2017

El Corral (Pepe Sierra)

Hamburguesas

Avenida 116 No. 24-41 - Norte - Bogotá

Alvaro M.

Un buen sitio de comida rápida. El servicio es rápido y los que atienden son amables. A pesar del flujo constante de clientes el sitio permanece limpio y buen aspecto.

Alexandra C.

Comensal

Ambiente frio, hamburguesa super salada, carne muy delgadita y la tocineta parecia pescado seco de lo salada que estaba. No lo recomiendo.

Manu G.

El sabor del corral ya no es el mismo. La carne, aderezos, salsas bajaron su calidad notoriamente. Ha perdido su encanto.

Cristian N.

Estos desayunos son un nuevo descubrimiento y son súper recomendados. Sencillos, baratos, buen sabor y buena porción, los súper recomienda el jugo de naranja no sé que marca es pero parece recién exprimido muy bueno

Cio C.
  • 2095 Puntos

Para mi una de las mejores hamburguesas de la ciudad, con la remodelacion del sitio se creo un mejor ambiente. Lo ubico malo es el no servicio a la mesa.

José L.

Desde que Nutresa asumió el control de la cadena, es evidente la desmejora en la calidad, algo que no pueden disimular ni con el cambio de imagen ni la remodelación del local más emblemático.

Las porciones se han reducido (aunque digan lo contrario), la carne es menos jugosa, más delgada y de menor diámetro; el sabor es menos marcado (especialmente en aquellas al carbón) y dejó de ser especial... mientras los precios se han incrementado.

Si a eso agregamos que mantuvieron la exclusividad con Postobon y que el servicio sigue siendo lento, casi paquidérmico y desordenado, no hay casi razones para volver.

Marce R.

Un clásico! A mí me encantan los clásicos, las hamburguesas de siempre con la calidad de siempre, por el contrario pienso que conservan el mismo toque de siempre, lo mejor la tocineta

Eduardo Z.

Era en su epoca la mejor hamburguesa, hoy en dia tengo mis dudas. Mi preferida la todo terreno, pero no entiende uno como es que un restaurante no tiene sino productos postobon. Me parece que si no lo estan ya, probto seran destronados del titulo de la mejor hamburguesa. Un almuerzo de 4 personas alla, facilmente pasa de 100 mil pesos