24/12/2016

El Corral Gourmet (Santa Barbara)

Hamburguesas

Codos de cerdo

New york steak

Calentado campesino

Calle 116 No. 15-65 - Santa Barbara - Bogotá

Stephanie D.

Fuimos a Desayunar en familia antes de Navidad y tuvimos una muy buena experiencia! Los calentados muy ricos, la atención muy especial! Mi calentado, el campesino venía con arroz y maíz frío y muy amablemente me cambiaron el plato. Los jugos con muy buena cantidad de fruta, no está aguado como Normalmente lo sirven en otros sitios!

• Calentado Texano
  • calentado campesino
  • Jugo de Fresa
Mariaysabel M.

La comida estuvo Regular-Buena, no es la mejor de la cuidad, pero está bastante bien, las cosillas en barbecue estaban tiernas pero secas, las papas a la francesa un poco pasadas de aceite. El NY steak con ensalada estuvo muy bueno, en su punto exacto. El precio es estándar, el
Ambiente es Cultura Pop, lo que lo hace un sitio agradable para ir con amigos, el servicio nos daño un poco la velada porque fue lento, con mala cara y nos apagaron la calefacción a mitad de la comida, cuando le dije al mesero respondió "es que apagamos el gas " y se fue sin siquiera dar otra opción o pedir disculpas, casi nos corrieron. Volveré pero a otra sede, a probar suerte, ya que la comida estuvo bien. Solo un 70% recomendado!

• NY steak com vegetales frios
Mateo P.

Las opciones de hamburguesas son variadas y muy ricas, cocinadas a la perfección. Los acompañamientos como papas fritas, aros de cebolla o cacerola de papas son muy ricos. Pedí unas canastas de langostinos y calamares los cuales no tenían mucho sabor. En algunos momentos del servicio no hay meseros cerca o se demoran mucho en traer algo adicional.

Viviana F.

Las hamburguesas Gourmet son muy buenas, las carnes están bien. Lo que no debes pedir son las ensaladas, son fatales.

• papas con casquitos
  • hambuerguesa parisina
  • perro siciliano
Nataly G.

Para desayunar es una buena opción. La carta es variada y todos los platos son de buen sabor. La mayoría de las veces el servicio es bueno.

Stephanie D.

Tuvimos una muy buena experiencia desayunando el dia de la madre! Todo organizado, el personal atento y la comida muy rica. El unico comentario es que en el calentado texano solo pusieron una muestra de "chile", habian 3 frijoles. Si el chile es el diferencial que se vea! De resto todo muy rico!

• hamburguesa
  • chilli fries en espiral
  • malteada vainilla
  • mexicana
Victor S.
  • 2072 Puntos

Vuelvo y seguiré volviendo es por los nachos. Se puede decir que he probado nachos en muchos sitios en Bogotá, y a estos nadie les gana. Además los meseros son tremendos profesionales, me gusta su estilo formal y cercano. Además están súper atentos a todo. Uno de mis sitios favoritos para unas cervezas.

Camilo  A.

El menú cuenta con platos realmente interesantes, desde carnes hasta hot dogs. La especialidad de la casa son las hamburguesas. Recomendados el hot dog especial. Buen servicio, personal atento. Excelente que tenga parqueadero con entrada directa al restaurante.