20/06/2022

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

Fuimos a almorzar 4 personas el lugar en parque 93 grande y agradable la comida también pedimos hamburguesa con casco y papa siral era buena y una ensalada de quinoa el servicio fue muy bueno

• Hamburgesa con papa spirals
  • Hamburguesa
  • Quinoa
  • Limonada con hierbabuena

Este local emblemático de hamburguesas en en pleno Parque de la 93, se convirtió ahora en un bar de hamburguesas de El Corral, pero a otro nivel. Lo triste, es que la calidad de los productos va decayendo en picada….. Los Mac and Cheese pasables, pero el Perro Caliente es un desastre. Las hamburguesas, a pesar de la variedad de opciones, por debajo del estándar del mercado, teniendo en cuenta la gran calidad a la que han llegado muchas.

• Mac and Cheese

Siempre buenas hamburguesas en este Corral Gourmet! La verdad no fallan! Buena variedad, buenas carnes y amolia variedad de ingredientes adicionales.

Ambiente cálido, buen servicio. La sopa Mexicana de muy buen sabor. Tuve la oportunidad de probar la cerveza 3 cordilleras, en sus presentaciones Mestiza (Americana Pale Ale) y Mulata (Amber Ale) Parte de una cadena muy exitosa

Ideal para comer hamburguesas y un buen platillo asado. Excelente ambiente, recomendado para ir con amigos o en pareja. Pedí medallones de res con papas fritas. Me encantó

• medallones de res con papas fritas