15/06/2017

El Corral Gourmet (La Candelaria)

Hamburguesas

3.0/5
2.6/5
3.0/5

Calle 11 No. 5-60 - La Candelaria - Bogotá

Camilo R.

Hay mejores Corral Gourmet. Este suele estar muy ocupado a medio día y eso empeora la calidad y velocidad del servicio. Usualmente hay que esperar por una mesa. Tienen un servicio aceptable para grupos.

Leonardo R.

Este restaurante está localizado en un punto adecuado para quienes buscan una alternativa en el sector (Cerca de teatros, museos y bibliotecas). Su comida es rica, buen menú, tamaño de porción y presentación. Tiempos de espera acordes. El servicio es bueno y las instalaciones son tranquilas y agradables. Existen parqueaderos cercanos.

• Colombinas de Cerdo
Isabella P.

Desde hace años digo que no m gusta el corral. Una hamburguesa demasiado cara para lo que es (se consiguen hamburguesas de mejor calidad al mismo precio por cantidades en Bogotá!) se les fue la mano con el precio y creyéndose exclusivos.. Una hamburguesa súper básica, el servicio malo y el ambiente pues.. corral.

Marcela Q.

Hace tiempo no visitaba el corral porque consideró que hoy existen muchos lugares a un menor costo y muchísimo mejor en cuanto a porciones y sabor, pero mi última visita fue un desastre me llego una hamburguesa que por el tamaño parecía más bien una corralita y el mesero me dijo que esa era efectivamente laque había ordenado ante mi disgusto el administrador me la cambio por una más grande, y la guagua no termina ya que lo peor fue que mi esposo pidió adición de piña y cuando llego la hamburguesa llego la carne solo con la piña y le sacaron las verduras y cuando preguntamos por las verduras nos contestaron que era una política de el Corral sacar las verduras cuando se le pone piña a la hamburguesa y entonces yo adicionó piña a mi gusto y ellos terminan armándola no al gusto del cliente sino al gusto de sus políticas! No volveré al Corral!

Juan Y.

En general sigue siendo un sitio bueno, con una amplia variedad de opciones de comida rápida gourmet... Como opinión personal cada vez hay mejores ofertas de sitios con el mismo estilo de comida con una mejor relación calidad precio, no les caería mal una re-ingeniería en platos...

• Sndwch Guacamole Aficionado