09/12/2021

El Corral Gourmet (CC Atlantis)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 81 Nro 13-05, C.C. Atlantis Plaza, local 12 - - Bogotá

No hay rival, mi esposa es amante de la hamburguesa mexicana y la verdad siempre es un gusto ir alli y degustar de dicha delicia, sin palabras

La cacerola de papas es deliciosa, las hamburguesas muy normal, nada del otro mundo. Lo mejor de este es el ambiente; y la atención apropiada.

Los mejores nachos de Bogota estan en el Corral Gourmet. Al lugar siempre le ha faltado algo de ambiente. Igual es un buen sitio para tomarse unas cervezas y picar de las entradas.

• Nachos
  • Mozzarella Sticks

La comida súper recomendada! Las hamburguesas, los nachos y los cascos de papa con tocineta deliciosos!. Mi hamburguesa preferida es la madrileña; sencillamente espectacular. El servicio y el ambiente son buenos

• limonada de coco

El restaurante es un poco frío, tiene una terraza. La carta es variada hay perros, hamburguesas, ensaladas. Tiene happy hour, 2x1 en cócteles ( antes de las 7 pm de lunes a viernes). Deliciosa la cacerola de papas. Pese a q el precio de los alimentos aumenta considerablemente con relación a un Corral normal, vale la pena ir los alimentos tienen tamaño, temperatura y sabor adecuado.

• Perro polinesio