10/11/2023

El Corral Gourmet (Bazar Chia)

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cajíca Km 9 Costado Occidental - Cajica - Bogotá

Esta vez me decidí por la el combo de hamburguesa criolla. Aunque me parecieron escasas las papas, todo estuvo rico. Apenas para la hora de almuerzo.

Los nachos estaba muy buenos. Porque le di una estrella. Le pedi 3 veces a la salonera agua. Y en vez de decirme que el agua no estaba filtrada nos ignoro. Sin contar que el pedido lo hizo mal

El ambiente es bueno, la comida súper, especialmente las hamburguesas y la Filadelfia, la hamburguesa corralera muy buena, lo único es que al momento de retirar el pedido no está listo unos platos y dijeron se la llevamos a mesa, y nos quedamos esperando. Por lo demás bien.

• ensalada ben
  • taco salad

En esta ocasión pedí algo diferente, probé la sopa y la ensalada y quiero decirles que me fue demasiado bien!! Me encantó!! La sopa deliciosa y la ensalada muy fresca!! Como siempre pedí unos nachos de entrada que son tradicion para mí al ir al corral gourmet. Quiero ir y probar más cosas nuevas !!

• nachotes
  • ensalda de la casa