08/02/2020

Pollo al consulado
La cazuela de frijoles
Tortilla
Ajiaco

Nos encantó. Una sobre barriga asada muy deliciosa, blanda y de muy buen sabor. Con ensalada, yuca y patacon La bandeja paisa perfecta. Todo en su punto. Fríjoles grandes y bien calados, chicharrón ahumado, de muy buen tamaño, chorizo muy rico y la carne molida muy bien aliñada. Lo único para mejorar es la arepa de entrada que venía casi cruda, la mandamos a asar más tiempo pero siguió igual

Excelente opción para comerse una muy buena cazuela de frijoles en Bogota, el chicharrón es lo mejor. Buen ambiente y servicio

Es un restaurante muy pintoresco y tipíco paisa, para pasarla perfecto en familia, recomiendo la clásica bandeja paisa, la especialidad de la casa y los chicharrones estan perfectos!

Muy normal para el precio tan exagerado, la bandeja paisa muy normalita he comido mejores y no tan costosa la atención es mucho mejor!

Es el restaurante de comida antioqueña que más me gusta y el único que tiene chicharrones decentes, los frijoles son muy ricos y abundantes, se ha ido poniendo un poco caro con los años al igual que todos estos restaurantes antioqueños, en Medellín se consigue esa calidad en cada esquina a precios cómodos. Igual para mi el consulado sigue siendo la mejor opción de comida antioqueña en Bogotá.