11/08/2017

Carimañolas

Aborrajado

Carrera 10a Nro. 69a-16 - Chapinero - Bogotá

Caro M.

El sitio es muy agradable y el servicio es bueno. La carta tiene pocos platos pero estos son interesantes. Recomiendo la Pesca.

Pablo B.

Una propuesta innovadora y propicia para cualquier momento. La comida es maravillosa y sencilla a la vez. Recomiendo el refajo de la casa, los cachetes cartageneros y el postre ciudad perdida.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me da muchísima alegría que exista un buen restaurante, de comida creativa, para vegetarianos. Su labor por rescatar productos y sabores colombianos es admirable. ¡Quiero probar ya su nueva carta!

Maria A.

Es una excelente propuesta! Me encantó el ambiente y la decoración del lugar y el servicio estuvo impecable. Probamos diferentes platos al centro que estaban ricos pero ninguno fue WOW. El plato que más nos gustó fueron las gyosas de gallina criolla que son únicas por su combinación de sabores inesperada. El ceviche estuvo rico y el encocado de camarones en su punto. Pedimos el postre ciudad perdida y personalmente no me gustó 100% la textura, el postre de achiras con arequipe, estaba delicioso, como para repetir. Es un buen lugar, volvería sin duda!

Luz A.

Lo visité cuando estaban ubicados cerca a la Javeriana. Que buena propuesta, ambiente y comida. La reivindicación de ingredientes ancestrales, autóctonos y originales es una apuesta que se debe apoyar e incentivar, más cuando enriquecen el cuerpo y el alma. Además que su carta está enfocada para vegetarianos y carnívoros puedan sentarse a degustar un buen plato en compañía.

Alexandra R.

El servicio excelente, el sitio muy agradable. La comida buena pero no es para todos, demasiado local, elementos muy típicos

Alvaro Z.

Agradable el sitio, bien dispuesto y buena cocina. La utilización de ingredientes ancestrales es de incentivar: el cubio, la quinoa, la papa de variedad diferente a las monótonas de supermercado, los jugos de nuestras frutas amazónicas.
La atención, amable y presta a auxiliar en los temas de la mesa.
La música podría mejorar de manera que se identifique con la línea del restaurante y le dé más personalidad.
En cuanto a los platos, realmente deliciosos los cubios a la piedra. Las remolachas no desentonaban. También muy buena la hamburguesa de quinoa. El hueso de marrano, exquisito, en su punto de cocción y sabor.
El postre Ciudad perdida, además de sus reminiscencias visuales, un buen remate de a comida para acompañar de un buen café.
El jugo de copoazú con hierbabuena, un acierto.
Eso sí, los tamalitos de pipian decepcionaron por su pequeño tamaño (y frente a su precio)
Tendré que volver para degustar los otros platos.

Angélica F.

El restaurante me parece muy bueno y original. Trae una propuesta novedosa a la escena gastronómica de la ciudad. El ciervo y el oso trata de reivindicar los ingredientes de la cocina colombiana y lo hace muy bien. El ambiente es super acogedor y bien decorado, y la música también! Todo se siente muy cómodo. La carta es muy leal al concepto general del restaurante y los platos son interesantes. Lo mejor sin duda son los platos pequeños para compartir. Hay una gran variedad tanto para ciervos (vegetarianos) como para osos (carnívoros). En cuanto a los platos fuertes hay distintas opciones aunque esperaba al menos un plato de res, pero la mayoría son cerdo. Los postres también son ricos pero hay unos que no se ven muy llamativos. El café también es muy muy bueno! Muy recomendado! Volvería sin duda.

• Ciudad Perdida (bizcocho de banano)
  • trucha