27/11/2017

Jugo de Gulupa

Arroz alechonado

Carrera 10a Nro. 69a-16 - Chapinero - Bogotá

Arturo P.

Revisité el restaurante y la sorpresa fue muy agradable! Todos los platos que pedimos fueron deliciosos y cada uno una sorpresa al paladar . Los cubios a la piedra con queso costeño, imaginativa creación cnnun resultado espectacular! Las carimañolas en su punto y muy deliciosas, los cocktails creativos pero me parecieron bajos en el alcohol, sabor rico pero parecen un jugo, la atención de la mesera que nos atendió fue especialmente agradable. Ella se encargó de hacernos el momento muy agradable, sus consejos fueron acertados y dados de una forma muy agradable. En tanto que la única vez que nos atendió otra fue de una forma pedante que nos hizo pedirle a la mesera inicial que por favor ella nos atendiese el resto de la noche.
Muy recomendado!

• cocktail con tequila
  • cubios a la piedra
Diego G.

Arroz alechonado, uno de los platos que tienes que venir a probar. El ambiente es agradable y el servicio es muy bueno el precio es el indicado

Valentina W.

Muy rico todo excelente combinación entre lo tradicional y la buena cocina. Lo mejor es que hay para todos los gustos, muy buenos platos vegetarianos, buen ambiente y un excelente servicio

Lorena N.

Es lugar diferente, cálido. La comida distinta, la mezcla de sabores es única, los cocteles todo un descubrimiento.
El servicio es bueno, el postre de merengón la locuras.

Yira M.

El lugar es bello con muy buena música, lo definiría como romántico y cool 😎. La carta es genial porque ofrece equilibrio entre vegetarianos y carnívoros!, la
Comida es deliciosa. A mejorar la atención, es lenta y toca llamar a los y las meserxs de todas las formas, deben estar más atentos.

• Arequipe y Achiras
  • Hamburguesa Quinua
Andrés  B.

Degustador Avanzado

Cada vez que voy me parece mejor, la comida es muy bien preparada y la atención muy amable, son campeones, para cuando la nueva carta?

Mauricio G.

Es un concepto muy interesante, primero el de resaltar nuestros sabores colombianos y el de unir carnívoros con vegetarianos. El menú es perfecto, tiene gran variedad de platos para todos los gustos. El sabor de la hamburguesa de quinoa me parecio un poco fuerte pero fue muy rica. Muy creativos, recomendado!

Angélica F.

Sigue siendo un gran restaurante, con una propuesta novedosa en la escena gastronómica de la ciudad. Las entradas son muy variadas, riquísimas y los platos en general buscan reivindicar los sabores auténticos locales. Es delicioso. Sin embargo, podrían mejorar los postres y el orden de la nueva carta.

• Arequipe y achiras
  • Cordero