20/01/2017

Sombreros cucuteños

Sancocho

Carrera 10a Nro. 69a-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Pilar C.

La decoración del lugar es sobria y bonita, pero la música no cuadra con el diseño...Y si bien el concepto es regionalista era música sin fin que repitió en una hora 4 veces la misma canción.

En cuanto a la comida, ni los ciervos ni los osos salieron contentos. Lo único recomendable y delicioso los aborrajados.

Pía W.

Fui con cuatro amigas y a todas nos pareció que el sitio es muy lindo y que la comida es deliciosa. Recomiendo mucho la hamburguesa de quinoa y el postre de achiras con arequipe, es realmente espectacular. AUN ASI tengo un par de críticas: se pidió el 1/2 pollo para compartir entre dos, pero se demoró tanto, que ya las otras tres personas ya habíamos terminado cuando lo sirvieron. Además, en la carta dice que viene con arepa, pero tenía papas criollas. No me parece mal que el pollo se demore, pero ojalá avisaran ANTES de pedirlo, como para saber... Lo mismo con las papas, no hay problema, pero que avisen!! Igual, me encantó, el sitio tiene mucho estilo, es delicioso todo y volveré!

• Achiras y Arequipe
  • Hamburguesa de quinoa
Angela M. S.

Excelente servicio y ambiente . La comida combina muchos sabores del país. Ofrecen platos típicos deliciosos. Recomendado carimañolas , solomillo huilense y la trucha a-taque

• trucha a-taque
Iza R.

Excelente propuesta de comida colombiana, los sabores son únicos, el menú ofrece platos para todos los gustos incluyendo una buena selección para vegetarianos. Recomendados los huesos de marrano, la mazorca desgranada (la arenosa) y sin duda la hamburguesa de quinua. Los cócteles nada memorables, y el servicio regular.

Elena G.

Excelent comida nuestra con recetas diferentes presentacion muy buena ideal para pedir diferentes platos y compartir el unico q no nos gusto fueron las guiosas d resto espectacular el postre con achiras no se lo pierdan hay q volver

Cristina S.

El restaurante es una casa vieja remodelada muy bonita y acogedora. La comida es rica pero no espectacular, los platos pequeños son realmente muy pequeños.
Muy buen servicio.
Es una excelente opción para los vegetarianos.

• postre de durazno
  • Sandwichitos de camaron
John  G.

I had the vegetarian side of the menu "El Ciervo". My wife had the carnivore side "El Oso". I was absolutely thrilled with my dishes. She wasn't as enthused. Desserts were fantastic also. I would recommend. Something for everyone.

xxxxxx

Llegué con el ánimo de pedir un coctel así que ordené uno. No lo tenían. Pues pedí otro!...tampoco estaba disponible. Terminé tomando la recomendación de la casa, algo con aguacate. La verdad: no me gustó para nada. La textura era pesada y empalagoso. No lo terminé y lo cambie por una cerveza.
Pedimos como entrada una mazorca desgranada con 2 tipos de papas chips y queso: estaba deliciosa. El solomillo huilense estaba bueno, pero no me mató. Los tamalines estaban deliciosos.
El servicio en la barra fue muy bueno pero no puedo decir lo mismo de los meseros. En general, la carta es muy difícil de leer, pues si no se está familiarizado con frutas y otros elementos no tan conocidos de la gastronomía Colombiana, va a necesitar que el mesero se pare a su lado o buscar todo por google. En general, muy regular todo. Toca darle otra oportunidad pues fuimos un lunes y el ambiente estaba muy triste.