04/08/2017

El Cielo

Creativa

4.8/5

Albondiga apanada de ropa vieja y platano

Helado de champaña

Calle 70 No. 4-47 - Zona G - Bogotá

Lilyam R.

la comida es deli, la atención estupenda vale la pena ir por una experiencia gastrónomica, es un orgasmo culinario sin embargo es bueno ir por conocer y ya! repetir se piensa dado que es muy caro y es una experiencia de una sola vez para comentarla y ya

Andres B.

El ambiente es muy bonito, buena decoración. La comida en algunos casos sorprende y en otros queda por debajo de las expectativas. La atención buenísima, muy atentos aunque traen los platos y el maridaje un poco rápido

Andres D.

Conocedor

El concepto es muy bueno, las entradas regulares rescatable el pan y almojabana. Los platos buenos pero nada del otro mundo. Postres pésimo lo único rescatable el helado de lulo.

Laura S.

Espectacular!!!! Es toda una experiencia ir a este restaurante, me encanta como lo llevan a uno a diferentes lugares con los pequeños detalles que acompaña cada plato (un coco, planta de café, etc)... la comida es deliciosa, hay q disfrutar cada bocado.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Volví a El Cielo a propósito de la Bogotá Food Week y me gustó bastante, sobretodo porque el precio resulta muy cómodo. Rica comida colombiana con un toque creativo.

Carolina R.

Conocedor

Me encanto el restaurante, el servicio increíble, una comida muy diferente con sabores únicos! Una experiencia increíble. Definitivamente lo recomiendo, un poco costoso pero con tal de vivir la experiencia, vale la pena.

Guipinser

Creo que mis expectativas eran muy altas con respecto a lo que recibí. Anteriormente había ido a un restaurante similar en México y allí si salí complacido. Con respecto al servicio tuvimos dos inconvenientes nos tocó pedir una servilleta como 3 veces para que por fin la trajeran, pedimos una botella de agua fría se demoraron mucho en traerla porque la estaban enfriando y me llamó la atención ver cocineros vestidos de blanco atendiendo mesas. A pesar de esto los meseros se esfuerzan bastante por hacer la experiencia agradable. Hay pasos muy ricos como la crema de espinaca, como el aderezo que acompañaba el pan, y como la croqueta de yuca. No me agradó la morcilla que en mi concepto estaba rancia, ni el ravioli de gallina líquida. Los otros platos estaban bien. No es costoso sino caro.

Angélica F.

No me parece la gran cosa. Es un restaurante con menú de degustación que a veces resulta ridículo. Quieren hacer más una experiencia tipo parque de diversiones que buenos platos que hablen por sí solos. Terminé dañándome una chaqueta porque una masa rosada (que obligatoriamente tenía que tocar antes de comer para no dañar la experiencia) me cayó en la chaqueta. Sin embargo no se puede negar que hay platos de buen sabor. Pero a veces se quedan en hacer platos ridículos que parezcan una cosa para luego uno darse cuenta que no son eso y se sorprenda. Me tocó por ejemplo unos langostinos en salsa de coco que supuestamente tenían que recordarme la experiencia del desayuno porque sabían a cornflakes ??? Para esa gracia me pueden dar cornflakes y no pago esa cantidad de dinero.