26/06/2017

El Cielo

Creativa

4.8/5
4.8/5

Albondiga apanada de ropa vieja y platano

Helado de champaña

Calle 70 No. 4-47 - Zona G - Bogotá

Camila A.

Conocedor

Espectacular! He ido 3 veces y siempre me sorprenden con comida única. La recomendación, es siempre pedir la cata de vinos. Seguiré yendo cada vez que cambien el menú de degustación

Jesus M.

Viaje a Bogotá para visitar este restaurante, del que había escuchado comentarios muy bueno, pero salí un poco decepcionado de esta experiencia gastronómica. El menú completo alternó platos buenos, como el que hacen en honor a Gabo, con otros que no transmiten nada. El maridaje con 6 vinos es bastante mediocre. En mi opinión, "mucho humo de nitrógeno líquido para ocultar las carencias gastronómicas". El precio me resultó excesivo para lo que ayer mostraron.

Cio C.

Ufff divino todo, de verdad descrestador, a la altura de los mejores del mundo con su degustacion. Chef 100% colombiano Juan Manuel Barrientos

Juan David M.

Excelente sitio, la comida más que comida es una experiencia, no es el sitio para ir a llenar el estómago si no a tener diferentes experiencias ..... me gustaría que la música fuera un poco mejor

• burrata dulce
  • amazonas
  • brisket de way
  • huevo negro caviar
Adriana  V.

Una maravillosa experiencia sensorial. Todos los sentidos en función de la gastronomía. Una delicia desde el momento mismo de entrar... el servicio es super especial y cada momento es una explosión de sensaciones. Vale la pena ir. Se debe ir con tiempo no es para comer de afán... es para disfrutar.

Javier L.  L.

Más que un restaurante, es un lugar para experimentar muchas sensaciones de sabores colombianos y poner a trabajar todos los sentidos: gusto, tacto, olfato, etc.
Cuenta solo con dos menú (corto y largo), recomiendo el extenso donde se pueden experimentar todas las sensaciones
Es único en su género, es quizá uno de los más caros de la ciudad pero vale la pena la experiencia.

Daniel Z.

Es un restaurante de comida colombiana envuelta en una propuesta creativa de cocina molecular. El lugar ofrece dos menú que ofrecen diferentes experiencias sensoriales muy agradables. Hoy probé el menú "experiencia" que ofrece un menú de 15 pasos, que incluye entradas, platos fuertes, postres y bebidas calientes. Recomiendo este menú pues es el más completo y variado. Me parece muy interesante que el restaurante tienen concepto propio. Mi plato favorito fue la crema de espinaca, y el que no me gustó fue el alfajor con chocolate. Si desea vivir una experiencia diferente este es el lugar que está buscando. Prepárese porque el lugar es altamente costoso, y saque buen tiempo ya que la experiencia puede tomar dos horas o más. Si desea una buena atención pregunte por María Camila, muy esforzada en su trabajo. El lugar es muy agradable, bien decorado pero deberían cambiar las sillas, un poco incómodas y ya están un poco Fatigadas.

• langostinos con tinta de calamar
  • agua
Eleonora V.

Uno de los mejores restaurantes de Bogota. Deliciosos todos los platos y la presentación es muy original. Vale la pena para celebrar ocasiones especiales