26/03/2024

El Chato

$132.000
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
183

Dirección:

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los tres platos que pedimos estaban buenos, pero no vi que se ajustaran a las descripciones. La variedad es un poco limitada, con combinaciones muy exoticas, habia en cada uno un ingrediente que me parecia una extraña combinacion...pedimos unas empanadas rellenas de una combinacion de mariscos que estaban buenas, pero no espectacular. Atun envuelto en masa con una salsa como de mantequilla que estaba bueno pero decia que tenia higos y encontre los higos en una pequeña ensalada que venia con el atun. Las mesas estaban muy apretadas, y el lugar chico, estaba esa noche de martes, muy concurrido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Morrillo Ahumado
  • Empanafas de Mariscos Varios
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Bogotá. Pedimos varios platillos para compartir. Una experiencia culinaria diferente y exquisita. Un lugar para regresar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el Chato es mas fama que lo que es, se come bien pero el servicio es muy deficiente. te llegan algunas cosas y otras no, se enredan en detalles. es mas Fama que otra cosa. que pena venir de Panama a comer y que nos atiendan así. No regresamos Jamás.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas expectativas porque recientemente ocuparon el puesto 33 en la lista de mejores restaurantes y no decepcionó. Puedes escoger entre la experiencia de menú degustación o platos a la carta, nosotros escogimos la segunda y todo lo que probamos estuvo increíble. La carta es corta pero convence, los sabores contundentes y bien balanceados con texturas que resaltan.El restaurante es lindo, la luz es suave y la decoración lo hace un sitio realmente acogedor. Los meseros se desenvuelven bien y hablan en inglés o en español según tu preferencia. Tip: hagan reserva y vayan con tiempo porque el servicio es lento. Por mejorar: las mesas están muy juntas y el servicio es disperso. Recomendado: Cangrejo y las mazorcas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre chocolate
  • Cordero
  • T-bone
  • Corazones de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción en Zona G con un menú algo reducido pero directo al grano. Pedimos el cangrejo y la ostión los cuales estuvieron muy buenos y los recomiendo. También pedimos los corazones de pollo los cuales siento que les faltaron un poco de sabor. De plato fuerte el T bone steak el cual tiene buena porción como para compartir entre 2 y estuvo muy sabroso y el término perfecto. El servicio es amable pero siento que muy demorado y desorganizado en ocasiones pese a tener un ejército de meseros. Varias veces nos preguntaron si queriamos algo mas pese a ya haber ordenado sin que nos trajeran nada por varios minutos. El sitio es algo pequeño pero el ambiente es muy acogedor y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Cangrejo
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×