11/12/2017

Tartar de punta de anca

Cangrejo

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

María E.

La comida es deliciosa. Pedí el tartar de entrada, el plato de cordero y un postre de chocolate exquisito. El servicio al comienzo fue bueno, pero al final los meseros se desaparecieron y esperamos casi 20 minutos para que nos trajeran la cuenta a pesar de que el sitio estaba prácticamente vacío. A pesar de esto volvería. El ambiente es ideal para un plan tranquilo o romántico y la comida es realmente buena.

John  G.

This is turning out to be my favorite restaurant in Bogotá. Every dish I try is delicious. At the end of my most recent dinner they afforded me a tour of the kitchen. It is well run, clean, innovative, and full of fresh delicious food. There are many excellent restaurants in Bogotá but this is the tops. It will be my go to place. I can’t wait to return.

Alejandro R.

El restaurante ofrece más o menos 4 platos diferentes por cada tipo de carne, en lo personal me pareció que su precio es elevado para lo que ofrecen ya que no me pareció algo extraordinario como para volver, el ambiente es agradable y los jugos no son 100% naturales los hacen como con soda

• chatas
Daniel G.

Comensal

Me encantó el nuevo local, la comida sigue siendo increíble. Me encanta como mezclan los productos típicos colombianos con la cocina moderna.

Poca J.

La ambientación del lugar es bella. No tiene parqueadero. La atención de meseros es excelente. Los tiempos de entrega de la comida estuvieron bien. Esperaba mayores opciones en los platos fuertes, las porciones son medianas tirando más a pequeñas que grandes. Los sabores nos dejaron satisfechos, volveremos.

• Costilla de res
  • Chatas maduradas
Mauricio A.

Había ido a este restaurante cuando estuvo en un local perdido en Quinta Camacho, me había gustado pero no impresionado lo sufíciente para volver, quizá porque el ambiente no me dijo nada a pesar de que me fue muy bien con la comida. Ahora en este local nuevo si que lograron un ambiente cálido y agradable, donde uno puede conversar sin estar abrumado con el ruido como suele suceder en muchos de los restaurantes bogotanos. Respecto a la propuesta de comida continúa siendo muy interesante, me parece que conservaron algunos platos pero incluyeron unos nuevos. Deliciosa la entrada de chicharrones de arroz negro por ser hechos con tinta de calamar y carne de cangrejo.

• Codillo de Cerdo
Ana D.

El sitio tiene muy. Buen ambiente y un gran servicio, en nuestro caso nos atendieron bien y rápido y eso q era un sábado en la noche. La entrada de cangrejo muy rica, la chata madurada muy rica, pero el arroz con pollo no estuvo tan bueno como podría serlo.

• chata madurada
  • Arroz con pollo y vegetales
  • cangrejo
Carlos V.

Es un restaurante de autor único en Bogota. Tiene diferentes platos, bebidas y postres, muy ricos en sabor y nuevos para probar. Su servicio y ambiente es bueno. Su decoración y estilo es novedoso. Un buen lugar para comer y compartir unos cócteles con los amigos. Es uno de mis recomendados en Bogotá. Volvería!!!