10/11/2017

El Cebollero (Nuevo Chico)

De Autor, Saludable

Nemocón

Playa blanca

Suesca

Arracacha

Calle 97 Nro. 10-46 - Chico - Bogotá

Andre G.

Un concepto diferente de perro caliente, salchichas artesanales, pan fresco, acompañado de ensalada, arracacha o papas criollas. Los encurtidos de la casa son buenos, tienen que probar la mostaza. El lugar es pequeño con un estilo vintage, solo les falta un sistema de ventilación.

• Jugo de mango y maracuya
  • Limonada de panela
  • Nemocon con cayeye
Carlos M.

Conocedor

Excelente servicio, precios comida extraordinaria atípica y diferente, buen concepto de lugar, buenos sabores, mi recomendación playa blanca. Importante probar todos los platos y no dejes de sonreír.

Eri C.

Una delicia artesanal, me encantan sus sabores tan colombianos y a la vez innovadores y no hablar de sus encurtidos , ahora a la venta. Un lugar descomplicado y rico para compartir un plató delicioso!

Heidy K.

Me encanto el concepto detrás de cada una de sus propuestas, mezclando ingredientes y recetas de cocinas muy diferentes, el lugar está lleno de detalles.

Katherine Q.

El lugar excelente, estilo vintage. El servicio excepcional... y la comida es lo mejor: salchichas artesanales 100% de res, pollo, cerdo y vegetarianas, acompañadas de chips de arracacha o papa criolla, y ensalada con espirales de ahuyama y remolacha horneados. De remate sirven unos encurtidos deliciosos. Los jugos son naturales, y las cervezas alemanas y belgas.
Me encanta que quedamos llenos sin la sensación de estar llenos de comida grasosa.

• Salchicha Playa Blanca
Johnattan D.

Comensal

Me encanta el menú y la variabilidad que presenta (incluida opción para vegetarianos), todos los productos son orgánicos y 100% Colombianos, y cuentan con un sabor bastante Gourmet de muy buen sabor y calidad.

Poca J.

Puntos a su favor: un menú novedoso que no tiene competencia en la ciudad, buen sabor y presentación, es buena alternativa en comida rápida artesanal y sus precios son muy accesibles. Los meseros hicieron evidente su esfuerzo por dar una buena atención. Los tiempos de servida estuvieron bien. Puntos negativos: hicimos una reserva que no valió de nada porque al llegar no sabían nada. Es un lugar pequeño, incómodo para grupos grandes. Nos ubicamos en la parte inferior al lado de la cocina y salimos completamente impregnados del olor de frituras y comidas ya que allí no hay buena ventilación.

Caro M.

Me encanta este sitio. Los encurtidos que reemplazan las salsas son lo máximo. Obviamente los perros son deliciosos y la entrada de arepas con hogao son lo mejor. La forma en que sirven todo es muy original y agradable. No siempre me ha ido bien con la música de fondo y el sitio es algo pequeño pero, acogedor.