12/08/2017

El Cebollero (Nuevo Chico)

De Autor, Saludable

Nemocón

Playa blanca

Suesca

Calle 97 Nro. 10-46 - Chico - Bogotá

Alguien  M.

Puntos a su favor: un menú novedoso que no tiene competencia en la ciudad, buen sabor y presentación, es buena alternativa en comida rápida artesanal y sus precios son muy accesibles. Los meseros hicieron evidente su esfuerzo por dar una buena atención. Los tiempos de servida estuvieron bien. Puntos negativos: hicimos una reserva que no valió de nada porque al llegar no sabían nada. Es un lugar pequeño, incómodo para grupos grandes. Nos ubicamos en la parte inferior al lado de la cocina y salimos completamente impregnados del olor de frituras y comidas ya que allí no hay buena ventilación.

Caro M.

Me encanta este sitio. Los encurtidos que reemplazan las salsas son lo máximo. Obviamente los perros son deliciosos y la entrada de arepas con hogao son lo mejor. La forma en que sirven todo es muy original y agradable. No siempre me ha ido bien con la música de fondo y el sitio es algo pequeño pero, acogedor.

Luisa D.

Comensal

Deliciosa la comida, algo diferente para cenar. El servicio es muy bueno y rápido y para la calidad de la comida los precios están muy bien.

Sol Clara S.

Comensal

Bastante innovador con su presentación de la comida rápida y con una variedad en sus sabores tanto en las salchichas como en salsas

Espacios Y Sabores ..

El Cebollero es un restaurante de perros calientes gourmet hechos a partir de productos colombianos. Yo pedí uno de curry con puré de chocolo, acompañado de ensalada, papás criollas y aracachas. La comida es deliciosa y el precio es razonable. El lugar es pequeño y bastante alternativo, cuenta con dos espacios, un sótano que no tiene mucho carisma y el primer piso lleno de detalles que lo hacen único, pero tengan cuidado con su cabeza. Ideal para un almuerzo informal, pero de muy buen sabor.

• arracacha y papa criolla
  • playa blanca
Catalina C.

Delicioso, me gusta mucho la arracacha que acompaña cada preparación , he ido dos veces y me quedo con villa de leyva 😋

Ángela R.

El concepto del restaurante es muy original y tiene buen ambiente. Los perros calientes son excelentes (villa de leyva) y los chips de arracacha. La adición de queso paipa en el perro es muy pequeña.

Viv  F.

Me encantan los perros calientes de este lugar, sus recetas originales y saludables. Los encurtidos deliciosos. La crema de espinacas muy rica

• playa blanca
  • Nemocon