07/12/2016

De Autor, Saludable

Suesca

Calle 58 No. 3A - 17 - Chapinero - Bogotá

Viviana M.

Buenísimos los perros calientes, muy original y bien hecha cada salchicha artesanal que ofrecen en su carta. Las papitas criollas en casco o los chips de arracacha son excelentes acompañamientos, y que no les falte una cerveza mediterránea como la Estrella Barcelona que por ser tipo lager va muy bien con la comida rápida del lugar. Muy recomendado!

• Nemocon - Hot dog
  • Playa Blanca hot dog
  • Villa de Leiva - Hot Dog
Cristian B.

Pedimos dos perros, el Nemocón - salchicha de cerdo marinada con jengibre, panela y soya acompañado de puré de aguacate y adición de queso paipa, y el Playa Blanca - res en posta cartagenera con queso fundido y cayeye. Ambos con acompañamiento de papas criollas y chips de arracacha y ensalada, y jugo de tamarindo y de lulo. La salchicha de cerdo estaba sabrosa por sí sola, el aguacate y la mínima tajadita de Paipa ni le ponían ni le quitaban. El pan, aunque bueno, sobra. La de res muuuy sosa y pasa lo mismo con los acompañamientos. Las papas estaban bien, los chips de arracacha largos y duros. Rica la ensalada. Opino que deberían optar por, más bien, vender las salchichas solas, los acompañamientos aparte y sin el pan, que aunque bueno, no cuadra como perro caliente. Y bajarle al azucar de los jugos.

Gabriel S.

Muchas expectativas tenía acerca de este lugar pero realmente me decepciono villa de LEIVA es una salchicha de pollo muy húmeda moja el
Pan y se pone como un chicle los jugos son de un sabor raro no muy buenos en fin no es lo que comentan y son tan buenos como dicen más bien malitos no volvería

Liliana  T.
  • 1963 Puntos

Es una buena opción de comida ligera, las arepas son un un buen inicio, la combinación de jugos es interesante. Si bien es un lugar donde la comida tiene un buen sabor, a mi parecer está un poco sobrestimado.

• Playa Blanca
Luis Francisco M.

Una presentación distinta del tradicional perro caliente.
Las salsas buenisimas, el pan fresco y de buen sabor.
Los acompañamientos mixtos de aracacha y papa criolla perfectos.

Sheyla C.

Las arracacha excelente!!! Muy parecido a la batata. El pan muy buena calidad, y las salsas son el complemento perfecto. La protagonista es muy artesanal, un poco huneda y la tripa no muy bien cocida, por lo tanto se dificulta morderla. En mi caso probe la Nemocon.

El espacio es muy pequeno

• arepa Paipa II
  • Arepa Paipa...
Javier L.  L.

Es sin duda el mejor lugar para consumir perros calientes con un toque Gourmet.
Los encurtidos que acompañan los perros son deliciosos, los jugos mezclados deliciosos. Recomiendo los perros con salchichas de pollo.
Mejoraría la oferta de postres.

Daniela G.

Me encanta! Voy muy seguido a comer, de entrada me muero por sus arepas con ahogao y a los perros siempre le agrego algo de más, los jugos son deliciosos, y el postre es exótico. Me gustaría que ya variarán los perro, los postres y las entradas pues son pocos. Es necesario ampliar la carta. Pero todo es muy bueno!