15/03/2017

Playa blanca

Villa de layva

Calle 58 No. 3A - 17 - Chapinero - Bogotá

Marcela Q.

Definitivamente los mejores perros calientes de Bogotá!! Por todo!! Por el sabor, los encurtidos un hit y la presentación ni se diga!!! El mejor de todos el Villa de Leyva siempre pido el mismo!!! Otro punto a favor son DogFriendly y le dan galletas a tu perro!

Sandra M.

Las salchichas muy ricas y le dan personalidad al perro caliente. Es una experiencia diferente para esta comida rápida, lástima que la arracacha frita no estaba crocante y esto decepciona. Lo mejor del sitio es que no venden gaseosa.

Cristian N.

Hace mucho tiempo quería ir a este sitio y finalmente fui. No me defraudo, la carta no me defraudo deberían tener más entradas pero la única que pedí muy buena unas arrpas de pero con queso paipa gratinado y hogao. Los perros muy buenos perfectamente se pueden comer dos. Pedí el de salchicha de pavo y uno de salchicha de res con posta cartagenera, todos vienen acompañados con ensalada y unas papas muy bien logradas. Recomendado

• perro de salchicha de pavo
Juan E.

Comensal

Estoy seguro que está en la lista de restaurantes que venden los mejores perros de Bogota. Hay mucha variedad en el tipo de la salchicha de cada plata, adicional a eso es bonito encontrar en la carta nombres de pueblos reconocidos de Colombia (algo que en muchos restaurantes no se ve). El perro es delicioso y los acompañantes son el complemento perfecto. Es ideal para almorzar.

Karen C.
  • 2053 Puntos

Me emcanto!es un lugar descomplicado con una propuesta gastronómica interesante, los perros calientes mas originales que he probado. Sus sabores artesanales los hacen únicos y muy apetecidos. Me encataron los encurtidos que usan, los cascos de arracachay la combinación de sabores. Muy Recomendado.

Lina C.

Se salvan las papas porque el perro caliente es el peor que me haya comido... el pan mojado la salchicha no sabe a nada solo escurre agua. No volvería!

Juan Pablo B.

Es un restaurante innovador y brinda nuevos sabores, lleva los perros calientes a otro nivel vale la pena probar este restaurante

Viviana M.

Buenísimos los perros calientes, muy original y bien hecha cada salchicha artesanal que ofrecen en su carta. Las papitas criollas en casco o los chips de arracacha son excelentes acompañamientos, y que no les falte una cerveza mediterránea como la Estrella Barcelona que por ser tipo lager va muy bien con la comida rápida del lugar. Muy recomendado!

• Nemocon - Hot dog
  • Playa Blanca hot dog