30/10/2016

Costillas de cerdo

Lomo de entraña

Calle 69 A No. 5 - 60 - Zona G - Bogotá

Maria S.

Tienen un buen ambiente y el asador está muy bien armado. Controlan muy bien el término de las carnes. Sin embargo el servicio es deficiente.

Loren M.

We had the broché de lomo, a kebab of steak and vegetables, as well as the lomo de res. The food was generally good quality, and presented well, however the service was far far too slow. Over 45 minutes to wait for steak, and the restaurant was almost empty, so it was not like the kitchen was busy. The wait was far too long.

Carolina J.

El sitio es acogedor, tiene buen ambiente. La comida es rica, aunque el corte de churrasco me desencantó. La noche que fui, estaban cortos de personal y el servicio fue deficiente, pero aún así, lo recomiendo.

Mario  R.

El lugar es muy bonito. La comida es rica pero los vegetales no son del otro mundo. La carne si está bien preparada y en su punto.

Adriana B.

Conocedor

Estando el restaurante prácticamente vacío, demoraron casi 30 minutos en tomarnos el pedido. Pedimos unas papás a la francesa como guarnición, pero estaban durísimas, pasadas de cocción. Nos retiraron los platos sin preguntarnos si ya habíamos terminado. La carne estaba muy bien.

Paula C.

Conocedor

La comida estuvo buena, sin embargo, el servicio y el ambiente pésimo lo que hizo que pensáramos en no volver nunca. Hicimos reserva para cinco personas y cuando llegamos nos dijeron que la solución que tenían era: o hacernos afuera (teniendo en cuenta que NO había calentadores y estaba lloviendo) o hacernos en mesas separadas. Después de discutir por diez minutos nos llevaron al segundo piso, que estaba vacío y sí tenía mesas para cinco personas. Es para ir una vez y no volver.

Mateo P.

El ambiente exterior del restaurante es muy agradable. Las carnes se sirven en los términos pedidos y el sabor es bueno aunque el tamaño no es muy grande. Las guarniciones son muy ricas.

Mario  R.

La atención un poco demorada sobre todo para la entrega de los platos. Los vegetales salteados no eran lo mejor pero la carne deliciosa. El bufe de chorizo es estupendo. La atención no es nada del otro mundo.