19/03/2017

Pulpo a la parrilla

Lomo a la bearnesa

Brie con pera caramelizada

Pulpo grillado

Chuleta de cerdo sobre lentejas

Ensalada mozzarella de bufala

Ensalada de lomo

Croquetas de pulpo

Tabla de Quesos

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Miguel  C.

Segunda visita y todo excelente, de entrada las croquetas de Pulpo que estaban divinas! De segundo el entrecote de París súper blando y perfectamente cocido, de postre el coulan de chocolate divino , atención de primera

David L.

La comida es buena, el ambiente depende de lo que busca, a mi me pareció muy ornamentado y más de tipo bar para un restaurante donde quiere disfrutar la comida. La atención es ok.

Miguel Angel  M.

Para mi de los Mejores Restaurantes Bistró Perfectos e Imperdibles para almorzar, tardear, o en las noches cenar con la compañía de excelente música en vivo!. Con toda seguridad cualquier plato que ordenen será delicioso. Recomiendo especialmente como entrantes el Carpaccio de pulpo, el steak canibal, el pulpo Grillé, el Camembert al Horno y el Chorizo artesano De Locos. Como principales super recomendados el Blanquette de Veau (Estofado de Ternera con una salsa exquisita), el lomo en salsa Bearnesa acompañado de papitas, y El pescado Meuniere que viene con una mantequilla de limón. Buena opción de vinos y cocteles tradicionales. Recomendable tener reserva aunque siempre te buscaran un espacio para disfrutar en su amplia y bonita barra.

Jorge P.

El ambiente es excelente. Estuve a la hora del almuerzo y no había música en vivo pero en la noche debe ser mucho mejor. La decoración y la atención son muy buenas. La comida está bien pero no es nada del otro mundo. Las papas fritas no me gustaron.

Andres L.

Excelente ambiente, y la comida y atención espectacular. Recomendadisima la entrada de champiñones y la termina de conejo. Y el entre cote París inmejorable.

Felipe D.
  • 2001 Puntos

El mejor ambiente que hay en bogota. Ella banda en vivo es excelente logrando una combinación excelente con la comida. Ideal para comer y tomarse unos tragos con amigos. Toca reservar

Camila N.

Uno de mis restaurantes favoritos sólo por el ambiente. La decoración y la música de muy buen gusto, la terraza espectacular para una cena romántica. La comida es definitivamente exquisita. Las carnes son increíbles, recomiendo el entrecôte para dos personas (no está en la carta). Las bebidas y la selección de vinos muy acertados. Recomendado

Carolina M.

Súper recomendado fui a cenar, es mejor hacer reserva porque el restaurante se llena mucho, sin embargo esperas en la barra y te dan una mesa cuando se desocupe. Tienen música en vivo que hace un ambiente bastante especial, los cócteles y la comida son deliciosos, la relación calidad- precio se me hace bastante justa.