22/02/2017

Ensalada de cous cous

Brie con pera caramelizada

Pan de la casa

Pulpo grillado

Chuleta de cerdo sobre lentejas

Strudel de manzana

Coq au vin (para dos personas)

Torta de ciruelas con helado

Salmon con salsa holandesa

Ensalada mozzarella de bufala

Cochinillo

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Andres L.

Excelente ambiente, y la comida y atención espectacular. Recomendadisima la entrada de champiñones y la termina de conejo. Y el entre cote París inmejorable.

Felipe D.

El mejor ambiente que hay en bogota. Ella banda en vivo es excelente logrando una combinación excelente con la comida. Ideal para comer y tomarse unos tragos con amigos. Toca reservar

Camila N.

Uno de mis restaurantes favoritos sólo por el ambiente. La decoración y la música de muy buen gusto, la terraza espectacular para una cena romántica. La comida es definitivamente exquisita. Las carnes son increíbles, recomiendo el entrecôte para dos personas (no está en la carta). Las bebidas y la selección de vinos muy acertados. Recomendado

Carolina M.

Súper recomendado fui a cenar, es mejor hacer reserva porque el restaurante se llena mucho, sin embargo esperas en la barra y te dan una mesa cuando se desocupe. Tienen música en vivo que hace un ambiente bastante especial, los cócteles y la comida son deliciosos, la relación calidad- precio se me hace bastante justa.

Claudilof

Me encanto el ambiente del lugar, la comida realmente espectacular. El lomo con salsa bearnese y el pulpo grille súper recomendados. Y el toque de la música, en verdad increíble, fascinada con el lugar, tanto para ir con amigos como con la familia. Lo repetiré encantada.

• Medallones de Lomo Fino
Isaias R.
  • 1933 Puntos

Hacía mucho tiempo quería ir pero cree que elegí un no muy buen momento , fui a almorzar un domingo y pienso que el ambiente era mucho más de bar que de restaurante , los meseros son muy buenos , amables , familiares y creativos , bastante respetuosos con informalidad , creería que es lo que más hay que destacar , las entradas que escogimos (pulpo y hongos) nada fuera de lo común y diminutos
Los fuertes ( coq au vin, chuleta en lentejas y pescado meniere ) bien presentados , temperatura y buen sabor pero tal vez tenía mayor espectativa , nos sorprendió la cortesía de los profiteroles, los jugos muy ricos y en vasos grandes !!
Los precios tampoco son tan descomunales como en otros

• limonada de yerbabuena
  • jugo de mango en leche
  • pulpo a la parrilla
  • hongos
José L.

La comida es buena, aunque no es tan memorable como para las 5 estrellas. Está bien preparada y servida, pero le falta como un toque que la diferencie. Quizás el pulpo es el plato que identificaría como emblemático del lugar.

Es chévere ir por la noche debido a la música en vivo.

El servicio per se fue bueno, pero demoraron mucho para pasarnos a la mesa, y eso que teníamos reserva.

J C.

Esta vez fui a almorzar y la comida como siempre no decepciona. El pulpo a la parrilla es de los mejores y en los platos fuertes, cualquiera es una buena opción. Bien para almuerzo de negocios. La noche es otro cuento y muy agradable