14/07/2017

Ensalada de cous cous

Brie con pera caramelizada

Pan de la casa

Pulpo grillado

Chuleta de cerdo sobre lentejas

Coq au vin (para dos personas)

Strudel de manzana

Salmon con salsa holandesa

Ensalada mozzarella de bufala

Torta de ciruelas con helado

Cochinillo

Clafoutis de ciruelas

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Juan S.

Hacia un buen tiempo que queria conocer el restaurante,y supero mis expectativas.El ambiente es extraordinario.Es,de cierta forma,viajar a otra ciudad mientras uno cena.Música en vivo y una atencion excelente en la barra donde estábamos sentados.El pulpo grille, si no es el mejor pulpo de la ciudad pega en el palo.De plato fuerte pedimos un lomo bernausse,que tiene un sabor extraño pero es espectacular.También,pedimos un estofado de ternera que estaba rico pero hay mejores platos en bogota.

Heidy B.

De mis favoritos desde todo punto de vista, ambiente, servicio, comida, para mi no tiene pierde, sin importar el plan siempre es un hit!!!! Bthw, amo sus banditas!!!

Nataly G.

Lo mejor del lugar del lugar es el ambiente, la decoración, la música. Los platos varían entre unos deliciosos y otros en los que el alto precio es más memorable que el sabor. El servicio está bien. En general el restaurante es costoso y la experiencia gastronómica va a valer la pena dependiendo del plato que se pida.

Ángela R.

Es un restaurante muy completo: muy buena comida (recomiendo el pulpo), tragos y ambiente. La música en vivo es muy buena.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Que buen sitio, fiel exponente de la comida tradicional francesa, muy internacionalizada en la actualidad. Aunque no soy muy amante de los postres debo darle mucho mérito al Clafoutis de almendras, muy bien lograda su masa suave y excelentemente combinada. Me gustó mucho el pollo al vino, y la carta de vinos en general.

• Coq Au Vin (900 gr)
  • Postres - Clafoutis de Ciruelas
  • VT El Enemigo Malbec 2011
María José N.

Este sitio siempre me ha gustado, y aunque el ambiente es mucho mejor en las noches, si la idea es ir a esa hora, hay que reservar con varios días de antelación. El pulpo tiene buena fama y bien ganada, pero debo decir que me encantan los sánduches de albóndigas de cangrejo, que vienen servidos con una porción bastante generosa de papas. Los meseros son muy amables. Siempre dan ganas de pedir otra ginebra.

Carolina C.

Lo mejor de este restaurante es el ambiente, su grupo musical y la DJ.. muy agradable para tomarse una buena Ginebra. Las entradas espectaculares , el pulpo de los mejores y el queso brie es imperdible . Con los platos fuertes no nos fue tan bien. Se nos hicieron bastante pequeños.

• lomo pimienta
  • queso brie
  • pulpo
María Alejandra  K.

La comida es exquisita, en especial recomiendo mucho el salmón. El sitio tiene un ambiente francés con música en vivo. El servicio es muy, muy bueno, los meseros son súper atentos y cordiales. El sitio se llena mucho por eso es mejor realizar reserva