16/03/2019

Dulce Jesús Mio (Chapinero)

2.8/5

Postre de Frutos Rojos
Sencillo de chocolate
Postre tres leches natural
Tiramizu

El mejor arroz con leche que he probado!!! Aunque el sitio no este muy bien ubicado, vale la pena ir.

• litro de arroz con leche

Los postes de este lugar son deliciosos, en especial el arroz con leche y la torta de tres leches esa todo un placer para el oaladar. Visitado por muchos como postre después de los almuerzos en su mayoría para llevar ya que el lugar es pequeño y bastante incómodo. Gran variedad de postres y tortas para celebraciones especiales también. Super recomendado!!!

buenas tardes quiero dejar mi queja sobre el mal servicio prestado en el punto de servicio de la 53 con 13 en la esquina del exito de chapinero, nos acercamos con mi esposo el sabado en las horas de la mañana a comprar un arroz con leche que nos encanta por su presentacion y sabor, pero llegamos y ninguna de sus empleadas nos atendio, dijimos en dos ocasiones buenos dias y totalmente ignorados, una de las funcionarias estaba hablando por el celular y la otra trapeando el piso y no les importo que nos fueramos, quedamos muy molestos por esto dado que somos clientes frecuentes pero con este mal servicio no quedamos con ganas de volver. Espero tengan en cuenta mi queja y se llame la atencion a las empleadas ya que se ve muy mal e incomoda su actitud. gracias karen gonzalez

Sus postres son muy buenos, siempre frescos y de buena calidad en el lugar le falta mas espacio para poder sentarse

Me encantan las islas flotantes pues la crema inglesa de este sitio es muy rica, es una lástima que solo la preparen los fines de semana! Hay algunos otros postres que quizás sean muy sencillos, pero en general son excelentes.