02/06/2022

Fritanga
Picada
Fritanga
Picada

El chicharrón que ofrecen dentro de la picada no fue nada agradable ( parece caucho), la punta de anca muy dura, el aguacate lo colocan dentro de la parrilla que está caliente, afectando el sabor de este. Las empleadas realizan el aseo sin respetar que uno está consumiendo productos ( almuerzo) algo muy desagradable, creo que deben escoger un horario diferente para esta labor.

Era muy bueno pero se ha dañado tanto la comida como el servicio. Hoy pedimos una picada para tres. La carne mala nos diero la lo que no pedimos y despues que preguntamos nos dijeron que era lengua y una oreja tostada recalentada y vieja. Eso no era lo que habiamos pedido. Al decirle a la srita le importo un pepino. Mejor dicho nos sentimos engañados Para no volver y no lo recomiendo. Como se daña la comida y el servicio cuando crecen.

Buena fritanga. La papa criolla y la morcilla son deliciosas, pero al chicharrón le falta carne. Es una buena opción para comer algo típico y rápido.

Buena fritanga. Pata comer una vez al mes . El servicio standar y el sitio feo pero la vomida muy buena. Especialidad fritanga y se puede pedir para varios.

Excelente fritanga, toda la comida es fresca. El servicio puede ser mejor y el lugar puede ser más agradable. Recomiendo su comida