06/01/2018

Donde Chucho (Parque de la 93)

2.7/5
2.7/5

Carrera 93 B No. 13-61 - Parque de la 93 - Bogotá

Fotos

Plato mixto 1
Salmon al ajillo
Plato mixto 1
Salmon al ajillo

Restaurante típico costeño en el parque de la 93 muy bien ubicado donde puedes deleitarte como si estuvieras en Santa Marta con una cazuela de mariscos con patacón

Las ensaladas chucho están bien servidas y preparadas a base de limón y aceite de oliva, buena calidad de los mariscos. Muy rico el suero costeño, la limonada de coco y la sopa de pescado. Siempre pido los platos mixtos, en el que se puede escoger entre mariscos fríos o calientes. Creo que es mejor el de Santa Marta.

• Plato mixto 1

La comida estuvo súper rica! El arroz con camarones súper recomendado. El ambiente si me parece que puede mejorar y más por la zona donde está

El restaurante realmente no tiene buena calidad. Los platos llegaron a destiempo, la cazuela llegó con mala temperatura y el servicio fue en general muy lento. La comida de sabor regular.

Las unicas dos fotos que hay en este restaurante las subi yo, la primera es la pasta en santa marta y la segunda es supuestamente la misma pasta pero en el parque de la 93 en bogota! Quede realmente decepcionada la presbtacion la cantidad nada que ver, le hicimos el reclamo al administrador y se molesto!!! Nada q ver con el servicio prestado en santa marta! Nos fue muy mal aca en bogota!!!

• pasta com mariscos super mal presentada nada q ver con la de santa marta pesimo!!
  • Fetuccini con mariscos