07/03/2022

• Dog Friendly

Fotos

Frijoles paisas boyacenses
Frijoles paisas boyacenses

Este restaurante es definitivamente un mal chiste, no tiene la capacidad operativa para su espacio tan grande, la comida es mal presentada, fría y sin sabor. Los meseros son pocos y uno tiene que terminar haciendo la cuenta porque facturan productos que no se han consumido, para rematar Don jediondo, hediondamente antipático con los clientes. Para destacar, las instalaciones son bonitas

me parece una comida muy interesante por que rescata los sabores de nuestro pais y tube la oportinidad de trabajar con ellos y me parece una empresa muy bien formada a un que tube un pequeño inconveniente en dias atras en el punto de soacha en el (centro comercial gran plaza soacha) fui a comer con mi familia y pedimos unas costillas bbq y una carne de res y la verdad no fue lo que esperabamos ya que las papas estaban frias y se notaba que llevavan ya fritas antes de pedirlas y por otro lado la bebida que pedimos que era un jugo de maracuya ya despues de varios minutos nos dicen que no hay y pedimos la devolucion del dinero y nos dijeron que no que nos consegian el jugo y tuvimos que esperar a un mas para que el pedido estara completo y la verdad el jugo que nos dieron no era de buena calidad pero bueno en fin esto es una critica constructiva y espero que cada dia mejoren esos pequeños detalles un saludo a don pedro

El lugar es muy bonito, estilo campestre a las afuera de Bogotá. La comida es típica colombiana, comida criolla, es muy buena. La atención fue muy mala y es extraño ya que en los otros puntos de Don Jediondo, la atención ha sido muy buena. Pensaría que es por la alta concurrencia de visitantes, igual creo que puede mejorar. Adicional fue un poco demorado a la hora de servir. En general volvería con el fin de probar que han mejorado, quizás fue el día en el que estuvimos.

Un local muy bonito,con area para niños (inflables, cancha de fut) tambien animales de corral (conejos,pony,ovejas, pavos reales). Tiene mesas dentro del lugar muy elegantes y mesas al aire libre para una comida campestre. La atencion es regular,se llena mucho y los meseros a veces ocupados y olvidadisos, puede mejorar. La comida buena, nada del otro mundo pero sin duda cuentan con todo los platos de colombia

Es muy costoso para la calidad de la comida. Pedimos muchas cosas que no habían: limonada de coco, jugo de maracuya y tampoco tenían jugo de mora. El ajiaco que no tenían aguacate, la cajita feliz de niños, que ya no tenian juguetes. Para no volver...