02/04/2016

Don Coyote

Mexicana

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Burrito de res

Carrera 7 #139-07 local 329 C.C. Palatino - Usaquen - Bogotá

Pandas D.

Comensal

Deli el pique de mango con el burrito, los nachos estan super crujientes, me gustarian mas en el plato. Las flautas largas de pollo estaban ricas (con un poco más de pollo serian mejor).

Juan V.

Buena comida mexicana con buena relación precio calidad el ambiente es el del CC Palatino. Las flautas son mis favoritas

Andres U.

Comensal

La verdad no entiendo los anteriores comentarios, ya que en mi caso la comida y la experiencia en este restaurante ha sido buena. Creo que es una buena relación precio - calidad, y tienen una buena variedad de platos. Inclusive tienen servicio de catering para eventos con un muy buen servicio. Conclusión, no se donde comió el señor del anterior post.....

Ncolas G.

De los restaurantes Malos de comida que se atreven a llamar mexicana en Bogotá , este se queda con el primer puesto.
De nexicano solo el nombre , no hay un solo sabor mexicano , muy lejos de ser aceptablemente bueno, el Chile con carne son frijoles antioqueños sin carne , las flautas y los tacos son unas tortillas grasosas sin sabor , la sopa de tortilla es un caldo de tomates insípido , hasta lo más fácil de hacer, unos nachos carecen de sabor, no hay sabor, picante, limón, chiles , tomate, ensalada , nada solo grasa y pésima cocina.
En los domicilios no dan servilletas , cubiertos , picante, y los más increíble venden sin factura , el colmo.
Espero que este post no sea solo de crítica sino de advertencia a un lugar malo, malo y malo y caro para la calidad de comida que vende.