11/10/2016

Chunchullines

Calle 70 A Nro 9 - 51 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 10:30pm

Angélica G.

Fuimos un viernes a la hora del almuerzo, al leer de nuevo los comentarios de otros comensales siento que fuimos a otro lugar completamente diferente.
El envuelto de cortesía de entrada decepciona, la presentación de los platos es buena muy al contrario de los sabores, nada espectaculares. Servicio normal, el ambiente mas bien pobre. Nos sentimos casi en un restaurante corriente.

Andres F.

Comensal

Un restaurante muy acogedor con opciones variadas y menú vegetariano también. Atendido por sus dueños que saben de la comida que preparan y pueden recomendar y explicar platos y vinos.

John  G.

Not much for atmosphere and a very limited menu and wine selection. I wasn't expecting much for the food but I was pleasantly surprised. Food was good and fresh.

Alejandro M.

La comida es exquisita, el mesero fue muy amable con nosotros y nos respondió todas las preguntas con mucha paciencia. Él lugar es sencillo y la música un poco alta, pero el patio exterior es muy agradable. Fuimos un viernes en la noche y había promoción 2x1 de Gin Tonic. Además nos trajeron envueltos de entrada como cortesía de la casa y al ver que no gustaron mucho nos trajeron uno extra! Recomendado el helado de Barrilete!

• Helado de Barrillete
  • plancha de cerdo
Natalia C.

El lugar en si es medio chambón, no es lindo. La comida la decoran muy muy bonito pero falta un poco de sabor a los platos con cerdo. El pulpo estaba un poquito duro pero el sabor exquisito. Los precios son muy baratos y el servicio de los meseros podría mejorar.

Carol O.

Uno de los mejores que conoci en Bogota para preparos de platos y fusiones... La comida es muy rica! La atencion es buena... Pero, en nada me llamo la atencion en el ambiente, muy sencillo. Me gusto. 🇧🇷

Sergio C.

La comida es deliciosa como no se ve en muchos lados, la presentación de los platos es igualmente mejor do que el promedio de la ciudad. El servicio es atencioso, pero comun, y el punto que tiene más por mejorar es el ambiente porque no es compatible con el alto nivel de la comida.

Cata A.

Las entradas de pulpo, los chunchulines, la morcilla... pero la plancha de cerdo es imperdible porque de verdad vale la pena, vuelvo sin duda.

• plancha de cerdo