01/07/2023

Don Benitez (Plaza Central)

Carrera 65 Nro. 11-50. Centro Comercial Plaza Central - Teusaquillo - Bogotá

Nachos don Benites
Tampiqueña Steak
Quesadilla carne
Nachos don Benites
Quesadilla carne
Tampiqueña Steak

El servicio es rápido, las porciones están bien y la relación precio calidad es buena. La comida es normal tirando a floja… está bien de sabor pero los tacos son un poco secos. Si tienen la oportunidad de pedir los esquites con chicharrón, desaprovéchenla.

• Tacos de bistec
  • Esquites con chicharron
  • Tacos al pastor
  • Totopos con guacamole

comí el día domingo 26 de enero, la comida tardó un poco, teniendo el cuenta que el restauran estas a algo solo, cuando ordene el postre pedí los churros que allí venden, pasados 10 min se acerca un mesero y me dice que la masa se daño que por ende no saldrán, me molesto mucho les dije que yo esperaba que hicieran más masa y la respuesta es que no iban a salir. sugiero más atención a este tema puntual y al servicio que es algo descuidado

El local no es nada fuera de lo normal, la comida es mexicana de plaza de comida de centro comercial. No me impresiono. La atencion complicada.

El lugar es agradable, pero el servicio es demorado. La comida es buena pero no fenomenal, son simples, les falta sabor y variedad de platos Tex-Mex.

• Hamburguesa

Buena comida y atención, es agradable la ambientación. La sazón es bastante rica y es neutra, sin chile. Faltó, para mí gusto, una buena variedad de picantes.