30/04/2018

Don Benitez (Multiplaza)

Mexicana

Av. Boyacá Nro. 17A-9. Centro Comercial Multiplaza Local C-105. Barrio La Felicidad - Salitre - Bogotá

Ronald R.

La comida es rica el ambiente es muy bueno, muy agradable para compartir con amigos y familiares. Todos los platos son muy recomendados.

Daniela M.

El lugar tiene una decoración increíble, el servicio y es muy bueno , probé las chimichangas es una tortilla de trigo crocante , con carne de cerdo o de res, queso fundido , pico de gallo y aguacate fue lo que más me gustó , muy ricas .
Los nachos locos y fajitas de carnita , también valen la pena , todo tiene muy buen sabor no es tan condimentado y si usted quiere le añade picante.
Las porciones son generosas , la relación precio cantidad es proporcional.

• Nachos locos
  • Taco de pollo
  • Chimichanga
Santiago S.

Comensal

Me pareció terrible que al pedir la cuenta no nos preguntaran si queríamos incluir el servicio; no nos percatamos que añadieron a la factura un ítem que decía "10% Servicio Voluntario", el cual no fue tan voluntario. Además dejamos propina aparte, ya que no nos fijamos en ese valor que cobraron de más. No me molesta dejar propina o añadir el servicio, pero ¡pregunten! y que sea voluntario, por favor. Por lo demás, la comida muy rica, la relación precio/cantidad también fue buena, la atención igual y el lugar muy bello.

Miry D.

Es un sitio agradable, la comida es rica, el
servicio en términos generales bueno, hay variedad de platos a costos razonables. Lo no tan agradable es la fila para entrar pero si lo miras objetivamente muestra que es un buen lugar para comer.

Diana B.

Toda la comida es muy rica y el ambiente también, es para ir con amigos, familia, pareja etc... eso sí al estilo mexicano. Hay platos que te dejan satisfecho y otros que son para personas de buen comer, todos recomendados.