07/12/2017

3.2/5

Calentado monkey

Carrera 15 con calle 127-23, local 2-142 - Usaquen - Bogotá

José L.

El calentado en todas sus variedades es un clásico del restaurante. Cuidado con pedir la porción completa porque es enorme.

Usan ingredientes de buena calidad para las hamburguesas. Además, se puede escoger el tipo de queso y el término de cocción de la carne. Los perros calientes también son buenos.

El Moyashi es una alternativa interesante si no se desea consumir carbohidratos.

La lasagna y los tacos son dos agradables sorpresas.

El servicio ha mejorado este año.

No entiendo la razón por la cual no siempre dan los totopos con dip de fríjoles (el "pan con mantequilla" de la casa) antes de traer las órdenes.

Daniela  T.

La carta es extensa, la comida es deliciosa, el servicio es un poco demorado, el lugar es lindo pero muy pequeño para la cantidad de mesas, quedando muy apretado en el lugar.

Daniel U.

No me gustan mucho los restaurantes que no tienen explicadas sus cartas, de todas maneras estuvo normal, las papas fritas totalmente llenas de grasa, se sentía el sabor a aceite de hace tres meses. De lado había afán. Lo rescatable la deliciosa torta de caramelo.

• torta de caramelo
Andrés N.

La atención me pareció regular: muchísima demora en la entrega de los platos sin haber realmente aforo completo en el restaurante. Nunca nos trajeron la entrada de cortesía que entregan y la que pedimos llegó con el plato fuerte. Pedí un plato difícil de preparar -una Hamburguesa Wellington- y no dieron con la preparación del mismo; el hojaldre parecía el de cualquier panzerotti de la calle, la carne fuera del término que la pedí y sin sal al igual que los platos de mis acompañantes. Lo único rescatable fue el calentado Monkey que uno de mis acompañantes pidió. Pedimos postre porque las porciones lo permiten y quedamos completamente hostigados; pedimos agua y se demoraron en traerla también.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Mi sitio favorito para comer calentado! Me gusta que hay diferentes opciones (con lentejas, frijoles etc) el mejor: el monkey! Mi recomendación es ir temprano porque en la noche el calentado tiene 99% arroz y el resto entre carne y plátano.

• hamburguesa
  • totopos y hogao
  • calentado monkey
  • salsas
Ricardo C.
  • 2099 Puntos

Tiene buenos platos, es rico pero es un poco exagerado con los precios, siempre hay que hacer fila y el servicio no es tan bueno. Una opción para evitarse la plazoleta