07/11/2017

Pizza del huerto.

Profiteroles con chocolate

Risotto de queso

Antipasto de la casa

Gamberti a la parrilla con pasta alfredo

Cappelletti gratinado

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Juansebastián V.

Solo he probado la pizza, poco para poder calificar un restaurante italiano, sin embargo la pizza estaba estupenda, muy rica. Vale mucho la pena.

Veronica N.

Estamos en visita en Bogotá y la comida de este lugar nos pareció exquisita. Todo lo que pedimos estaba realmente delicioso con el auténtico sabor de la cocina italiana. El servicio no nos encanto, la verdad tienen que mejorar un poco con esto. El ambiente es bonito y se llena bastante a la hora de almuerzo. Recomendado!!

Diana Paola C.

Conocedor

La comida es buenisima, los meseros ofrecen un excelente servicio, conocen muy bien su carta y recomiendan de acuerdo a tus gustos

MEVD

Somos panameños y vinimos x recomendación de una amiga. Aprovechamos el menú de la temporada y pedimos la crema de auyama con crema de leche y almendras, q estaba deliciosa. También pedimos una especie de carpaccio de ternera con alcaparras fritas. Nunca había probada alcaparras fritas y nos encantaron. El plato fuerte, unos capellini de espinaca y ricotta, delicadísimos. Para cerrar, el pie de pistaccio, q fue un excelente cierre. En cuanto al servicio, no nos atendieron mal pero nos dejaban olvidados; es el único comentario no tan positivo que puedo mencionar. Por lo demás, toda la combinación de sabores fue excelente. RECOMENDADÍSIMO.

• Pastel de Pistaccio
Dr. Josef S.

There’s nothing much Italian at Di Luca except for the name. Putting this in the background it’s a pleasant place for an extended luncheon. Years ago the pasta marinara was an excellent choice. Today however it shrank in n size dramatically. The condiments are still right.
Having some good wines always helps noticing that the staff nows little about wine and mostly recommend the more expensive ones. I don’t recommend it for a nice dinner it’s perfectly suited for extended lunches.

Diego V.

El ambiente es una maravilla, he ido dos veces y en las dos ocasiones la experiencia ha sido maravillosa, los platos gozan de un sabor exquisito, sobretodo el pappardelle al telefono, el menú es excelente. ¡No olviden los vinos!

Paula B.

Variedad de menu de fuertes y postres. Existe customisation para los gustos del cliente. Excelente servicio. Todo es delicioso. Super Like!

Angela M.

El ambiente es muy bueno, el servicio es regular, no esta calificado, no saben ni servir bien una copa de vino. La comida es rica pero podrian mejorar.

• tiramisu
  • pie de limon