21/11/2016

Carpaccio de pulpo

Milanesa

Carpaccio de lomo

Risotto de mar

Capeletis de ricota y espinaca

Pollo florentina

Milanesa de ternera

Spaguetti carbonara

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Maria C.

es de mis favoritos hace muchos años, es mi restaurante de momentos especiales, es nuestra primera opción en cumpleaños, aniversarios, día d ella madre, del padre, porque nos sentimos como en casa. Sabemos que siempre vamos a la fija! me fascina los capelleti rellenos de champignon y procciuto en salsa de tomates y piñones, adoro los carpaccios, la milanesa, viejo al limones o con alcachofa y champiñones, en general me encanta toda la carta!

Stephanie D.

En resumen: Uno de mis restaurantes favoritos! No solo por precio/beneficio sino por el amplio menú que tiene, los sabores de sus platos, la presentación y la atención.

• Spaguetti MeatBalls con Pasta Alfredo
  • Ensalada de la Casa
Cristian N.

Nunca había visitado di lucca pero fue una muy buena opción de restaurante italiano en Bogotá. Los platos muy buenos con buenas porciones, me llamó la atención las porciones que utilizan en las pastas son perfectas ni mucho ni poco. El carpaccio muy bueno y para finalizar el postre ordenamos pie de limón que es de los mejores que he probado. Recomendado

Manuel M.

Es un restaurante al que uno va a la fija con los platos, son de buena calidad, la atención es buena pero aveces se nota un poco de caos, no se si es por lo pequeño, la entrada de calamar frito esta muy bien, fresco...parpadelle al teléfono delicioso, siento que le falto un poco a la que viene con base de langostino, las limonadas raramente buenas, el volcán de chocolate como postre muy rico, para dos estaría bien, personalmente creo que es mucho dulce para uno solo, recomendado, volveré a probar otros platos!

• parpadelle
  • limonada de yerbabuena
  • calamares fritos
Maria A.

Es un lugar donde la comida no es nada del otro mundo pero va a la fija porque la mayoría de los platos son ricos sin descrestar. Muy buena opción para domicilios, rápido servicio!

Alejandra G.

Es un restaurante cómodo y tiene un ambiente que produce paz, el servicio es rápido y atento, se preocupan por el cliente, la comida es deliciosa para mí parecer tienen las mejores pastas..
Tienen el mejor domicilio del mundo

Maria Claudia G.

Para mi es de los clasicos, el plato mas rico el papardelle al telefono y los postres imperdibles, la ubicacion la mejor, para ir un domingo y en flia es muy recomendado.

Luis Carlos B.

Pocos son los sitios buenos en comida italiana. En general, cualquier plato de acá va a cumplir mis expectativas, por lo cual lo recomiendo. Lo único harto es que vive lleno, por lo que generalmente, si no tiene reserva, va a tener que hacer fila. El servicio no es el mejor, pero como digo, la comida es muy buena. Lo recomiendo.