19/09/2017

Pollo florentina

Pizza del huerto.

Profiteroles con chocolate

Antipasto de la casa

Gamberti a la parrilla con pasta alfredo

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Cristian N.

Realice pedido por rappi de esta galleta y me pareció la mejor de todas llego perfecta. Un sabor buenismo nada ostigante y es suficiente para unas 6 personas

Catalina S.

Comensal

La comida estuvo deliciosa. Recomiendo mucho el parpadelle al teléfono y el risotto tres quesos. La atención muy buena, es recomendable hacer reserva porque se llena mucho el restaurante, pero el servicio y la comida es excelente. Recomendadísimo.

Maria A.

Impecable como siempre! Di Lucca es un lugar donde no me he encontrado con un plato que me decepcione hasta ahora. Es la mejor opción para pedir a domicilio y esta vez no fue la excepción. Probé la tilapia al vino y estaba deliciosa. La ensalada de la casa es fresca y muy rica. Comida rica, fresca y a buen precio para cuando uno no se quiere arriesgar e ir a la fija!

Catalina G.

Tuve una buena experiencia cuando fui. Me encanta la comida italiana y este restaurante es una buena opción. No es excesivamente costoso, las porciones son generosas y el sabor es muy rico!

Carlos D.

El sitio estuvo muy bueno. Pedí un risotto de mar, el cual estuvo rico, los ingredientes frescos, arroz al dente, el queso parmesano estuvo genial. Definitivamente si recomendado, aunque las porciones no son muy grandes.
El servicio estuvo normal. No me gusto mucho la atención del mesero, quien era muy informal en su trato y comunicación.

Emilio C.

El restaurante es un espectáculo la comida es impresionante compartir con amigos en las terrazas y los libre esto una experiencia lo recomiendo la burrata de entrada con un vino blanco Para comenzar.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Volví para quedarme. Recordé el sabor de este lugar y probé esta ves el risotto tres quesos y siempre me sorprende su textura y su exquisito sabor. Me gusta que no escatiman en nada para fabricar sus pastas y salsas. El secreto mejor guardado de este lugar es el balsámico....de lo mejor que he probado y es hecho por ellos...así que le doy mayor valor por esto. Los jugos don buenos y en general toda la comida está bien elaborada y es esforzada. Contiene una carta sencilla y los precios son muy razonables. El lugar es cómodo aunque pequeño y la terraza es incómoda por los fumadores. La atención es decente pero últimamente está demorada. Siempre volveré a este lugar

• crema de tomate
  • crema de tomate
  • corona michelada
Juan E.

Muy buena y variada carta de platos fuertes, todos italianos! Variedad para todos los gustos, el servicio es demasiado bueno y los meseros son muy gentiles... lo único que no me gustó fue la demora en hacer los alimentos. De resto, todo 10/10.

• Antipasto