25/12/2016

Gamberetti con linguine

Fettuccine livornese

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá - Chia - Bogotá

Degustador Avanzado

Uno de mis restaurantes italianos favoritos por su gran cocina y su gran esfuerzo por lograr unos excelentes platillos a buen precio. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de tres quesos y estuvo espectacular. La cremosidad es la adecuada y el sabor muy bien logrado. De igual forma probé el gnocci de rugula y estaba en su punto. El sabor muy balanceado en todos sus ingredientes. Aunque en general los platos se ven pequeño manejan unas porciones adecuadas. Hace mucho quería probar el postre de la casa y quedé fascinado por como combinan muy bien el queso mascarpone con la Nutella y sintonizan muy bien helado con macadamia para jugar con las texturas. La atención estuvo excelente pero el servicio se está demorando mucho últimamente. El lugar lindo y bien adecuado.

• postre de la casa
  • risotto de tres quesos
  • gnocci de rugula
  • vino rosado santa rosa  2015

Degustador Avanzado

Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la península itálica de una forma exquisita. Los ingredientes son de altísima calidad y los platos han sido diseñados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay también una buena oferta de pizza y proteína. El secreto mejor guardado es el balsámico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabrán de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcohólicas en general están altas de precio. La atención es muy buena y el lugar está excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prepárese para una buena experiencia.

• aceite de oliva
  • risotto de tres quesos
  • Pan de la casa

Degustador Avanzado

Saber que di lucca existe es sinónimo de felicidad por que siempre supera mis expectativas. Es un lugar agradable y con un sinónimo de romanticismo especial. La comida siempre evocando la península itálica de manera perfecta. Recomiendo los gnocci de queso. La lasagna de vegetales es un 10. Pueden ir a ojo cerrado sin temer. La atención espectáculo completo

• Pizza Prosciutto
Andrés  B.

Degustador Avanzado

El lugar es casi mejor que el de Bogotá, la comida destacada y el espacio es muy lindo, vaya sin duda y pásela muy agradable.

• Pizza Margaritta
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Uno de mis sitios favoritos para pedir a domicilio, ¡todo llega fresco e incluso caliente! Rica comida clásica italiana. Tip: la sopa de alcachofa con alcaparras fritas es lo más.

Cristobal D.

Degustador Avanzado

Sin duda alguna es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. Espacios generosos y bien distribuidos. Aunque es difícil conseguir mesa sin reserva te ubican rápido en función de disponibilidad. Los panes deliciosos, la sopa de tomate que ordenamos no tiene igual, una clásica preparación que se nota en el producto final. De entrante pedimos unos calamares fritos que estaban riquísimos . Los platos fuertes impresionantemente buenos. Yo pedí unos calamares con linguine al burro y su preparación y punto estaban perfectos. El servicio es atento y eficiente. Excelente sitio por donde se le mire.

• Gamberetti con linguine al burro
  • Calamares Fritos
  • Canasta de Panes
Daniel D.

La comida es igual de rica al Di Lucca original pero el servicio si es mucho mejor. Un detalle que me llamó la atención fue que el plato de panes tenía otra variedad y nos pusieron unos cuantos más. Recomendada la pizza, el papardelle y los gnocchis.

Luis V.

Después de un largo tiempo sin disfrutar la comida de este clásico italiano de Bogotá, tuve la oportunidad de volver, esta vez en su sede de Chia. La comida sigue siendo miy rica, esta vez pedí un Risotto del Mar con mariscos, buen sabor, al dente y muy cremoso. Mi esposa una pasta de mariscos tambien, la Livornesi que aunque nos advirtieron que era picante, realmente no la sentimos así. Se mantienen en su punto, recomendado!!!

• Fettuccine Livornesi
  • Risotto de Mar